jueves, 10 de abril de 2008

¿Y eso?

Ayer a las 10:41 minutos de la noche recibí un mensaje por el celular, era de mi hermana Nadia, me decía:

-- Gracias por ser una gran mujer con mi madre, siempre y toda la vida te lo voy aagradecer.

¡Zas! que me quedo perpleja. ¿Estaría ebria? -me pregunté- quizás -me respondí- pero los que me conocen saben que no me gusta quedarme con la recochina duda, así que agarré y le devolví el mensaje:

--¿Y eso?

A las 10:47 de la noche me respondió:

--Bueno pues que escuché la canción de mi viejo, pero yo la idealice con mi vieja y sé que eres una muy buena hija, claro nadie me lo dijo, simplemente observo.

¡Zas! Again me quede perpleja, sin saber qué responder. Cinco minutos después me manda otro mensaje:

--Escucha la canción de Vicente cuando yo quería ser grande, pero escúchala por favor.


Después de responderle -lo cual no pondré acá porque soy penosa- pues me di a la tarea de buscar la mentada canción y pues como internet te da la opción de tenerlo todo, hasta con video, pues les dejo canción y video a ver qué les parece.





Y pues que me agarra la nostálgia. Hace un buen rato que no le digo a mi madre que la quiero mucho, porque han de saber que no tengo padre pero tengo mucha madre, así que este mensaje es para ella, para mi Querida vieja.

2 comentarios:

Mau Torres dijo...

Viajo con prisa, pa' variar, así que luego escucho la canción. Pero lo que sí me da tiempo de decir es que estoy seguro de que tu hermana está en lo correcto al afirmar que eres una muy buena hija.

Por lo que he visto y me has contado, me consta. Yo agregaría que eres también una graaaan amiga.

Cuídese mucho, amá ("No me pegue, amá", diría el Zetina).

Un abrazo, Ale:

Mau

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.