jueves, 27 de marzo de 2008

De Emos y Anti-Emos

Gran polémica han desatado las personas que se consideran EMOS, hay desde mensajes por mails que invitan a ir a la Glorieta de insurgentes para golpearlos, hay páginas en internet que se dicen "Antiemos" y un sin fin de cosas más, pero para entender de lo que uno hablar --porque suele suceder que se les pregunta a los supuestos "Emos" qué es un EMO y no saben lo que es-- les dejo la definición, según Wikipedia, de lo que es un EMO.

Wikipedia:
Una persona que se considere "emo", fuera del ámbito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todo su físico en "problemas emocionales". Durante más de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80; sin embargo, durante los años '90, como la música emo comenzó a converger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música.

El origen de la palabra "emo" en sí mismo es confuso, la mayoría de la gente lo asocia a la palabra "emocional" desde los '90. Más recientemente, la palabra "emo" fue vista como contracción del "hardcore emocional" o del "emocore", que eran las designaciones populares del género de la música.


Y como suelo navegar por internet para ver qué encuentro al respecto, les dejo algunas imágenes de los encontrado en el ciberespacio:







Anti-Emo o Emo por convicción, espero que la vida les deje cosas buenas. Después de la juventud y luego de madurar, uno se da cuenta que las modas son efímeras y que cometimos y dijimos estúpideces que no deja nada bueno.

Les dejo algo para reflexionar, a pesar de que es un cartón cómico tiene algo de verdad:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo esteban

soy emo y me encantaria q te contactes conmigo para q puedas poner mi comentario o mi razon por asi decirlo en tu pagina...por que yo al ser emo cuando salgo a la calle me putean y gritan cosas que a los otros les parece gracioso pero ami me duele y cada comentario q me icieron me queda grabado...pero tambien ahi gente como los chicos de mi cole entre los cuales esta mi novia que no es emo escucha cumbia ellos me aguantan y yo los aguanto pero ahi gente que ni me conoce y no puedo salir a la calle tranquilo porque vivo pensando que hasta las chicas me dicen q me muera...asi que te pido por favor q me contactes para q puedas poner mi opinion en tu pagina y asi terminar con la violencia a los emos!!!!
mi msn es:
esteban_ataque_77@hotmail.com
gracias y muchas gracias

Anónimo dijo...

weno pal compañero emo
e digo lo siguiente
te gusta la musica?????
yo amo la musica de todo tipo
incluso toco algunos instrumentos como el piano, guitarra, violin, y me gusta todo tipo de musica(menos el metal e que gritan)incluso algunos grupos emos son mui buenos pero no es necesario vestirse y dar a conocer a todoel mundo que eres emo!!A ustedes no les interesa si es musica o no!!Dejame decirte q algunas canciones
"emos"por llamarlas asi, estan mal extructuradas, mal hechas o sino el cantante no lo es....
la solucion esta en que salgas a la calle descentemente, tampoco te digo anticuadamente o a la antigua, pero no con esos peinados horriles, ya q un "emo" solo ve lo malo de la vida, y eso sta diciendo q la vida no vale nada, y por ende no creen en Dios.Seguro tu si crees en Dios, como yo y te digo q la vida es muy bonita, en vez de vestirte asi, por q no gastas ese tiempo en almenos agradecer a Dios, por la vida q os da,
Es un cionsejo, Dios Lo Puede Todo!!
Si quieres Contactarme

richy_1616@hotmail.com

cdt!!chau!

y mira atake 77 es un gran grupo, uno de mis favoritos..

Anónimo dijo...

wooolaaaaaxx me llamo cele ^^ temgo 17 añitos y soy emo ^^ me gusta serlo pero a otros no muxoo, me maltratan en la calle,suelen gritarme de todo qe me hace poner muy triste...me encanta escuchar paramore,tokio hotel,30 seconds to mars,alesana,foo fighters,green day,kudai,electronica muy pocas veces ^^ me encanta esa musica!!!
me canse de como nos maltratan, qe nos maten por ser diferentes,nuestros peinados no son horribles -.- a mi me copa peinarme siempre asi ^^ y todos sufrimos en la vida no solo nosotros vemos el lado malo de la vida!!!buenu me voy llendo aca deje mi opiniom ^^ bexoooxx xaaau =)