martes, 29 de abril de 2008

La bandota



Hace ya casi año y medio que conozco a Mauricio Torres, Carlos Zetina, José Luis Espinosa y Belén Ortiz. Los conocí en el periódico El Universal y a pesar de que ya no estoy yo en esa empresa sigo en contacto con ellos. Me gusta platicar con ellos, saber cómo les va, si están contentos o infelices, me encanta debatir con ellos. Sus conversaciones me invitan a seguir adelante, pues saber que cuento con amigos como ellos me hace más fácil vivir dentro del mundo del periodista que no es nada sencillo.

Las comidas con ellos son más amenas, se puede uno reír a carcajadas y que te duela la quijada y ser como eres y no pasa nada, simplemente eres feliz de estar con personas que te estiman y que estimas. Los chistes (un poco subidos de tono de Carlos Zetina) te hacen reír. Y cuando miro atrás veo que valió la pena el camino recorrido por personas como ellos. Los extraño, estraño el café riguroso de las 6 de la tarde, extraño las conversaciones jocosas de todos, extraño las idas a comer fuera de El Universal, extraño los festejos dentro y fuera de la empresa, extraño las tortas (exquistas por cierto) de los domingos del apá Zetina, extraño ese compañerísmo que flotaba en la ex- Dirección de Opinión. Lástima que no esté ya ahí, y para ser sincera fue lo mejor que pude hacer a pesar de que extraño todo eso.

Agradezco a todos por su amistad, por sus risas, por sus comentarios, por todo. Sé que seguiremos en contacto quizás para siempre y eso me deja tranquila porque sé que cuento con personas tan especiales en mi vida.

Fue un placer haberlos visto nuevamente.

Los quiere Alejandra Morón Díaz la "PM".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PM saludos

Anónimo dijo...

If some one needs to be updated with hottest technologies therefore he
must be go to see this web page and be up to date every day.


Feel free to surf to my web blog; cellulite treatment cream

Anónimo dijo...

Wow, marvelous blog layout! How long have you ever been running a blog for?
you made blogging glance easy. The entire glance of your web site is wonderful, let alone the content!



Feel free to visit my web-site; laser cellulite treatment