martes, 25 de marzo de 2008

¿QUE DICE TU FIRMA?


Alguna vez, cuando comenzaba a practicar mi firma, pensé en todo lo que debía tener: quería poner mis dos nombres, un apellido, quería hacerle un círculo que encerrara mi nombre y apellido; luego de hacerla como supuestamente la quería, no me gustó y comencé nuevamente. Repetí tantas veces pude y nunca me gustaba mi firma. Llegó el día en que tuve que ir a recoger mi credencial del IFE y con ella tenía que firmar a como diera lugar.

¡Zas! Firme y después de todo... me gustó. Después de 7 años de esta anecdota me puse a analizarla y descubrí ciertas caracteristicas que no había notado, así que me di a la tarea de buscar un estudio grafológico para ver qué significaba mi firma y encontré un sitio que te dicen como eres en base a tu firma, lo realice y los resultados son estos:

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada y observante.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso, apasionado.
Al no poseer rúbrica, revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Interesante, ¿no? Ahora, ¿te has puesto a pensar qué dice tu firma? descubrelo aquí

No hay comentarios: