viernes, 14 de marzo de 2008

¡SEMANA SANTA!

Días de descanso es lo que se supone vendrá la semana que viene, yo espero no salir a ningún lado porque será estresante, autos por todos lados, autobuses hasta el "queque", locos manejando, mujeres irritadas, padres encabronados, niños llorando y todo por querer salir a vacacionar en Semana Santa. Ni qué decir de los miles de personas que se darán cita en Iztapalapa para ver la representación de la Pasión de Cristo. Caos vial, líneas telefónicas saturadas, carreteras llenas de autos, policías mordiendo para sus vacaciones, ¡Uts! Mejor me muero...

Sin embargo, espero poder quedarme en casa al lado de mi pareja, viendo películas, comiendo palomitas, abrazandonos, quizás ver una obra teatral, comer helado "Holanda" en la tienda de la esquina, ir a jugar basquetbol, ver los juegos en Tranvías, caminar por la colonia, conocernos aún más, que rico, ¿no?

Y para que vean como los quiero, les dejo está linda imagen que es la representación, en muchas ocasiones, de mi persona.



¿A poco no es interesante?

BUEN FIN DE SEMANA, BUEN PUENTE Y NO SE ALCOHOLICEN MUCHO.

No hay comentarios: