lunes, 5 de marzo de 2007

LOS VALENBERG


Si ya estás cansado de la misma música que a diario en la Ciudad de México nos hacen escuchar los Televisos y Tvaztecos, no dudes en ver el siguiente link para poder escuchar música fresca y muy buena...




Con algunos años por detrás, Los Valenberg han creado música rock en el país vecino. Esta banda esta conformada por un grupo de chavos que intentan romper las barreras del idioma, para colocarse no sólo en la preferencia de los estadounidenses y latinos que allá radican, sino también en los mexicanos que estén en la mejor dispocisión de escuchar nuevas formas de componer y de deleitarse con esta música.


Su forma de componer y de tocar, los hacen diferentes a cualquier banda de música rock que pueda oirse en el mundo, pues aunque pudiera pensarse que es la misma tonalidad que cualquier banda rockanrolera, su letra tiene sentimiento y es, dicen por ahí, llegadora.


Como cualquier banda que desde los inicios están "picando piedra" para llegar a difundir su música, Los Valenberg están luchando desde abajo para poder colocarse en el gusto del público, que, como siempre, es intimidante y voluble.


Si puedes ingresar a la página de esta banda de rock, podrás conocer a detalle qué es lo que hacen ahora y escuchar un poco de su música. No dudes en escribirles, pues como buenos rockeros, Los Valenberg siempre responderán a tus dudas y comentarios.


Desde San Francisco California, Estados Unidos, los integrantes de esta banda componen música para que puedas disfrutarla y difundirla, no pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros fanáticos de Los Valenberg, quienes en un futuro no muy lejano, se estarán colocoando en los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos y el mundo.

No hay comentarios: