jueves, 18 de junio de 2009

Las fotos del pasajero del Air France...¿verdad o ficción?

¡Lo que me temía! Internet es el medio más poderoso para crear historias, darlas a conocer por el mundo entero y que gente, miles de ellas, crean que es verdad.

El Airbus A330 de la compañía Air France que despegó la noche del domingo 31 de mayo de Río de Janeiro con destino a París y el cual llevaba 228 personas a bordo despertó muchas dudas: ¿fue secuestrado por los terroristas? Mejor aún, ¿fue secuestrado por los ovnis? ¿lo partió un rayo? ¿se le acabó la turbosina y cayó al mar?

Nadie sabe la realidad de los hechos, las cajas negras aún no aparecen y es dificil responder qué pasó en el Air France ese día. Lo que si es un hecho, es que unas fotos circulan por la red -y por unos noticieros incautos- donde se asegura que fueron tomadas cuando el avión se despedazaba.

Las famosas fotos las han hecho pasar como verdaderas, supuestamente un pasajero las tomó y ¡oh! sorpresa, la cámara apareció y con ella las fotos del Airbus en pleno desastre, demoronandose, cayendose a pedazos en medio del oceano y la persona dentro del avión -con el mejor pulso del mundo, la mayor tranquilidad y sin el menor de los miedos- la tomó. ¡Bravo! dejó algo para el mundo entero, lo raro es que su cuerpo aún no es hallado y lo más raro es que la siguiente foto:



Ahora circula por la red y muchos crédulos -no los critico- debaten sobre si es impactante o no la imágen.

La realidad es que la foto fue tomada del primer capitulo de lost:



Vaya que la ficción está vez si superó a la realidad! salut...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AHI QUE VER QUE CON ESTO NO SE JUEGA, CON EL SENTIMIENTO DE LAS PERSONAS QUE ESTAN SUFRIENDO POR LA TRAGICA PERDIDA DE SUS FAMILIARES POR DIOSSS SNTO TENGAN UN POCO DE CONCIENCIA

Anónimo dijo...

mi estimada amiga todo es ficcion claro esta!! y mas por que los aviones utilizan turbosina y no gasolina.
yo creo que lo mas probable es que haya sido un misil de esos que estan probando a escondidas , o un pajaro en una turbina, puede ser no?