miércoles, 29 de abril de 2009

Influenza maligna que nada vales...

--¿Qué le dijo un virus a otro virus?
--Te crees mucho porque tienes influenza

--¿Por qué Pimpón no se enferma?
--Porque se lava las manitas con agua y con jabón

--¿Qué le dijo la Ciudad de México a la influenza?
--¡Uy qué miedo! Mira cómo estoy temblando...

Estos son sólo algunos chistes --o adivinanzas-- que han salido respecto al mal que aqueja a México y al mundo, no conforme con eso ya han creado mitos y leyendas en torno a este mal.

Que si es para desviar la atención, que si es porque están probando el virus por posibles ataques terroristas, que si es como lo del Chupacabras, que si esto, que si lo otro, pero la realidad es que ni Juana ni Chana es cierto, lo único verídico en esta historia es que la ignorancia de la gente es tan grande que no ve más allá del mal que perjudica a nuestra población y ya cuando les llega verdaderamente el problema a ellos ahora sí creen pero le echan la culpa ¿a quién más? al gobierno!!

Deberíamos de ser más concientes de lo que hacemos y decimos y actuar ante un mal que el propio humano ha creado, no es sólo el virus, está el calentamiento global, están otras enfermedades igual de peligrosas que la influenza porcina como lo es la diabetes y de esas no decimos nada.

Pero sigamos creando chistes y música, parodiemos nuestra desgracia, quizás así se sientan más productivos los que hacen este tipo de cosas.

Para no dejar pasar, les dejo la cumbia de la influenza que, como dije, es solo eso, una triste y insipida parodia...

ESPAÑOL



INGLÉS


Te digo!! Influenza maldita que nada vales... Hasta bilingües salieron los que compusieron esta canción...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dices la ignorancia de la gente ¿Ha pensado alguna vez còmo quitàrtela?