lunes, 25 de febrero de 2008

I SIT DOWN OF THE TURNIP


Leyendo el blog de mi colega y amigo periodista Mario Manterola descubrí que en este momento literalmente "me siento del nabo", no sé de dónde venga la expresión, quizás ni me importa, lo que sí es que realmente me siento una hortaliza (papa, zanahoria, rábano, etc.) El fin de semana no fue del todo agradable para mí, debo confesar que todo iba excelentemente bien el viernes, pero mi madre tuvo el agradable tacto para romper mis esquemas del fin de semana, por lo que he decidido apartarme por un buen tiempo de la familia.

Puede que suene algo drástico o quizás muchos piensen que es exagerado, yo creo que no. la cuestión es que no contaré en este espacio el por qué de mi reacción y mi decisión, lo que sí puedo contar es que trataré de no pensar en esto y seguir, como siempre, hacia adelante.

Un poco de lágrimas (snif, snif, snif)... ¡Suficiente! no hay mal que por bien no venga.

Buen inicio de semana.

PD: En Uruguay y Argentina nabo es una adjetivo que se utiliza cuando quieres decir estúpido o ingenuo, ¡Changos! así me sentí el fin de semana.

1 comentario:

Omar Astorga dijo...

Estoy pasando por un lapso parecido... Neto, no quiero dejar de escuchar Ceremony, de New Order... Me doy cuenta de que mis proyectos ahí están, pero me han faltado huevos para quitar de en medio los obstáculos, mi flojera entre ellos.
Me quedo hasta tarde revisando blogs, escuchando mi rola... pero debo sacudirme ya para seguir adelante... No lo puedo creer, me ponen los elementos en bandeja de plata y yo como pendejo...
¡Putísima madre!