domingo, 9 de septiembre de 2007

Para variar...


La semana pasada fue algo intensa. Primero porque desde el domingo me trajeron en joda por lo de Seguridad en Democracia, luego porque el martes y miércoles fue el dichoso evento y después porque salieron con la novedad de que el messenger estaba bloqueado!!!

No lo puedo soportar, primero salen con que no puedo acceder a mi hi5 y luego con que no puedo tener contacto con mis amigos y conocidos por el messenger. ¿Qué les hice? No lo sé, pero de lo que sí estoy segura, es de que no lo permitiré y lucharé porque reinstalen, aunque sea en mi máquina, el messenger.

No sé porque a la mayoría de las empresas les da por bloquearlo, quisiera saberlo, yo creo que el messenger es indispensable en la vida de cualquier trabajador y este debería estar siempre disponible para todos. Es un medio de comunicación y se me hace absurdo que estando yo en un medio de comunicación ¡¡¡me lo bloqueen!!!


Me resulta patético estar buscando páginas que me permitan acceder al messenger porque éste debería de permanecer abierto. En fin, no teniendo nada más que reclamar, me despido de quién me lee esperando que me pueda dar alguna opción para no dañarme más psicológicamente por lo del trumático bloqueo del bendito messenger...


PD: Me acaban de informar que también me han restringido la entrada a hotmail (¿hay algo más injusto que esto?)


3 comentarios:

Mau Torres dijo...

Vaya si sabré yo lo que es tener tooooooda una semana de joda en el trabajo, y más en la oficina donde estamos. Pero, ¿a poco no es bien chido a final de cuentas y tiene sus recompensas?

Y bueno, por lo del Messenger, a mí también se me hace una reverenda burrada restringir un medio de comunicación (dentro de otro medio de comunicación) que en algunos casos se ha vuelto indispensable.

Lo padre es que, después del santo merequetengue, nos lo reconectaron. En ese sentido, esta historia tuvo un final feliz... al menos hasta la próxima semana de joda.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Quizá sea una medida fascista el cerrar el messenger, aunque claro hay forma de abrirlo has oído hablar de los proxys ;), peor bueno por otra parte es bueno como medida de seguridad, ya que el mensajero es un gran agujero de seguridad para las empresas por la cuál se pueden colar hackers, virus, troyanos y pasar a dañar al resto de la organización, pero esto se puede resolver a traves de un mensajero corporativo que no sea el msn por ejemplo jabber, bueno no aburro más pues me podría pasar hablando de protocolos pero la idea era esa (cuál quien sabe, pero ya escribí algo para no pasar desapercibido) ;)
saludos

Alejandra Morón Díaz dijo...

Phylevn: Gracias por la recomendación, entre a tu blog pero parece que tengo que ser miembro para poder dejarte un mensaje. Ojalá y pronto puedas recibir mensajes de otros blogs para pasarte a visitar y dejar huella en tu blog.