domingo, 19 de agosto de 2007

El amor de una madre

Claudia Mijangos Arzac internada en el IMSS de Querétaro luego de asesinar a sangre fría a sus tres hijos
*************************



El reloj marcaba las 5 de la mañana del 24 de abril de 1989, cuando el cuerpo de Alfredo Gutierrez Mijangos, de 6 años de edad, fue despertado abruptamente por su madre, Claudia Mijangos Arzac, quien sin compasión enterraba una y otra vez un cuchillo.

El dolor que provocaba el arma blanca hizo gritar horrorosamente al niño, lo que motivo que su hermana mayor, Claudia María, quien dormía en la habitación contigua a la de su madre y en donde ocurría el asesinato de su hermano menor, fuera a ver lo que ocurría; la sorpresa fue ver a su madre acuchillando a su hermano de 6 años de edad.

Claudia María, de 11 años, le grito a su madre que no lo hiciera y que dejara a su hermano. Mijangos, de 33 años de edad, no reaccionó y observándola como a una enemiga, se lanzó contra ella y la persiguió hasta las escaleras empujándola, agarrándola del cabello y apuñalandola decenas de veces, hasta que Claudia María dejó de defenderse.

Los gritos de auxilio de su hija mayor despertaron a los vecinos, quienes sin sospechar lo que pasaba en la casa contigua, ignoraron los alaridos de la hija mayor de Mijangos Arzac, y regresaron a los brazos de morfeo.

Mijangos Arzac dejó el cuerpo de Claudia María tirado en las escaleras de su casa, para dirigirse al cuarto de sus hijas y continuar con su macabra obra. Le faltaba asesinar a sangre fría a su hija Ana Belén de 9 años de edad. Sin piedad y contemplando a su hija que con temor la observaba, la agarró del brazo y la empezó a apuñalar una y otra vez hasta que también ella dejó de defenderse.

Los tres cuerpos de los niños fueron arrastrados hasta la habitación principal para ser colocados uno sobre otro. Así, sus vidas expiraron. El reporte del médico forense fue enfático: los niños murieron desangrados.

No conforme con el asesinato de sus tres hijos, Claudia Mijangos Arzac durmió al lado de sus cuerpos inertes y espero el amanecer.

A las 9 de la mañana, Verónica Vázquez, una de sus amigas, fue a visitarla. Tocó el timbre y no obtuvo respuesta alguna, pero sabía que su amiga no saldría ese día, así que insistió. La respuesta tardó en llegar y 5 minutos después, la escena empezó tétrica. La perilla de la entrada de la casa de Mijangos Arzac daba vueltas como en una película de terror, Vázquez esperaba ver a Claudia, pero no ocurrió nada. La puerta sólo quedó entre abierta.

Asustada, Verónica entró para ver lo que pasaba y observó que Mijangos Arzac se dirigía a las escaleras. Vázquez le habló, pero Mijangos no le respondió. Insistiendo, Verónica le preguntaba desesperada a su amiga que qué pasaba y fue entonces que Claudia Mijangos Arzac, volteando lentamente, le dio la cara. Su bata de dormir estaba totalmente cubierta de sangre, las muñecas de sus manos estaban sangrando, su pies se encontraban descalzos.

Horrorizada, Verónica Vázquez salió de la casa y comenzó a gritar en la calle pidiendo auxilio. Los vecinos salieron para ver qué es lo que sucedía. La policía no tardó en llegar al lugar de los hechos.
Minutos después, dos policías entraron a la casa de Claudia Mijangos Arzac para ver qué es lo que ocurría. Al llegar a las escaleras observaron que se encontraban llenas de sangre; así, los dos policías se dirigieron lentamente al primer cuarto en donde observaron que la cama estaba destendida y sin ningún ocupante. El segundo cuarto, que pertenecía a las hijas de Claudia Mijangos Arzac, también se encontraban vacías y con las camas desarregladas.

Al entrar a la tercera habitación, los policías no podían creer lo que estaban viendo. La escena era de lo más brutal. Los tres niños estaban apilados, uno tras otro, cubiertos de sangre y sobre la cama de su mamá. Mijangos se encontraba semi sentada sobre su cama, con la mirada perdida y bañada en sangre. Los policías le preguntaron si había alguien más en la casa y la única respuesta que obtuvieron fue un implacable silencio.

Minutos después, las ambulancias y los agentes del Ministerio Público llegaron a la casa que perteneció a los Gutiérrez Mijangos encontrando la misma escena tétrica y devastadora que encontraron los policías.

Los tres niños fueron llevados al SEMEFO, mientras que a Claudia Mijangos Arzac la trasladaron al IMSS para ser atendida por las heridas que tenía en sus manos y muñecas.

En su primera declaración, Mijangos Arzac aseguró no recordar nada, mientras que su esposo consiguió uno de los mejores abogados de Querétaro para que llevara el caso de su aún esposa. Los familiares y amigos de Claudia no podían creer que ella fuera la autora de los hechos ocurridos aquel 24 de abril y apoyaron moral y económicamente a la infanticida

Para la segunda declaración, Mijangos Arzac aseguró que una voz le ordenó matar a sus hijos. El proceso duró un año, tiempo en el cual Claudia Mijangos llevó su proceso en el Penal de Mujeres del Estado de Querétaro, para tiempo después ser trasladada a la Ciudad de México en donde fue recluida en un hospital psiquiátrico donde permaneció, dicen lo que saben, menos de un año para ser puesta en libertad.

121 comentarios:

Mau Torres dijo...

¡Wow...! Me cai que ora sí te luciste. Neta, Ale: te quedó bien fregón. Está muy bien contado, tiene buen ritmo y, sí, parece un cuento de terror (hasta escalofrío me dio imaginar varias escenas).

Por momentos me recordó los fragmentos que me llegaron a leer de 'Las muertas' de Jorge Ibargüengoitia, aunque su estilo es más bien entre crudo y absurdo, no tan impactante.

Ché vieja loca... y pa' que la dejaran libre... Estaría de pelos rastrearla y saber qué ha sido de ella, ¿no crees?

Saludos:

El Mau

Anónimo dijo...

hola soy angeles rivera de queretaro. Me parecio muy buena la narracion del caso mijangos, y mas que ya tuve la oportunidad de entrar varias veces a la casa.Hasta escalofrios me da de imaginar QUE ESTUVE AHI... buena nota felicidades

Unknown dijo...

hola, pues yo fui una vez ala casa, y parece normal, solo que abndonada, y se alcanzan a ver los grafitis de los que han entrado ahi, ya no se puede entrar porque la bardearon toda. no tiene puerta, y tiene el letrera de las autoridades de no entrar o te consignaran,. pero si me hubiera gustado entrar para ver que se siente.

saludos a todos.

Anónimo dijo...

esa vieja esta loca y lo peor que anda suelta como si nada hubiera pasado,lo que deberian hacer es agarrarla y encerrarla en esa casa para que pague por lo que hizo y asi el alma de sus hijos pueda descansar en paz,segun se la vieja vive aqui en qqueretaro con su esposo y tres hijos que tuvo con él,puede repetir la historia con ellos.¿no crees?

Anónimo dijo...

ES UNA VERSION NO TAN DESCABELLADA COMO EXISTEN TANTAS, SOY VERONICA VAZQUEZ ESA AMIGA QUE ACUDIO ESE DÍA Y UN DÍA CONTARE TODA LA HISTORIA COMO YO LA VIVI....

Anónimo dijo...

A esa mujer se le debio de aplicar la pena de muerte si existiera en Mexico, desgraciadamente dejan vivos a mounstruos como estos que en cualquier momento puede repetir su gracia...

Minimo debio ser condenada a muchos años de prision, tantos que se muriera encerrada, como es posible que este libre!!!!...

Es un ejemplo de la injusticia y podrido sistema juridico mexicano.

Anónimo dijo...

Lejos de juzgarla y hablar mal de la Sra. Mijangos, debemos compadecerla y pedir por ella. No creo que una persona sana haga lo que a ella la depresión y la angustia le llevó a hacer. Fue una mujer enferma y yo creo que sus familiares y amigos deben sentirse muy mal por no haber podido ayudarla.
Yo más bien imagino el dolor que ella debe estar sintiendo al darse cuenta de lo que hizo.
Y para aquellos que no supieron bien la noticia, ella no salió libre, estuvo muchos años en un hospital psiquiátrico, pues se demostró que lo que hizo fue en un arranque de locura.

Anónimo dijo...

ENTRE POR CURIOSIDAD A LLER ESTE CASO TENGO POCO DE VIVIR EN QUERETARO Y SOY MADRE DE TRES HIJOS YO POR NINGUN MOTIVO LOS DAÑARIA , PIENSO QUE ESTA MUJER ESTABA ENFERMA PERO DE ODIO Y POR ESO LLEGO AL EXTREMO DE MATAR A SUS PROPIOS HIJOS, SE ODIABA HASTA A ELLA MISMA PORQUE UN HIJO ES SANGRE DE TU SANGRE, ESOS INOCENTES NO TENIAN CULPA DE NADA, EN TODO CASO SE HUBIERA MATADO ELLA, O HUBIERA MATADO A LA PERSONA QUE LE CAUSO TODO ESE DESEQUILIBRIO NO A CRIATURAS INOCENTES. ATTE. UNA MADRE

Anónimo dijo...

VERONICA VAZQUEZ:

PORQUE NO NOS CUENTAS LA HISTORIA TAL COMO OCURRIO A ESTE FORO, EN VERDAD ELLA ES UNA MALA PERSONA? TU QUE ERAS SU AMIGA QUE LA CONOCISTE, O DE VERDAD ESTABA ENFERMA MENTAL, MI PUNTO DE VISTA FUÉ UNA POSESIÓN DEMONIACA, YA QUE HASTA LOS QUE SUFREN DE ESQUIZOFRENIA TIENEN LUCIDEZ.
MANDANOS TU COMENTARIO.

Anónimo dijo...

EOR DE ESTE CASO, ES QUE EL PSICOLOGO DE CLAUDIA SE CASO CON ELLA Y AHORA YA TIENEN MAS HIJOS Y VIVEN EN SAN LUIS

Anónimo dijo...

LO PEOR DE ESTE CASO, ES QUE EL PSICOLOGO DE CLAUDIA SE CASO CON ELLA Y AHORA YA TIENEN MAS HIJOS Y VIVEN EN SAN LUIS

Anónimo dijo...

Amigos el dia que puse mi comentario pasaron algunas cosas extrañas en mi casa y creanme que soy una persona exceptica a lo sobrenatural, por supuesto que no le comente a nadie que puse mi punto de vista, soy la madre de 3 hijos, ya que no le di reelevancia al asunto pero ese dia en la noche mi hijo de 18 se habia ido a una fiesta era fin de semana y mi hija de 25 me comento por la mañana que la habian espantado y me dio un poco de risa y le pregunte porque, pero todavia no asociaba las ideas, ella tiene perritas frech pudlle, me dijo mama cuando sali a sacar a la perras la luz del cuarto de mi hermano estaba prendida pues se veia por la rendija de abajo de la puerta, y cuando regrese estaba apagada y la puerta abierta ( ella no sabia que su hermano no estaba ), despues cuando ya me estaba durmiento alguien me tocaba en la ventana, me dio risa y le dije pero como si estamos en el segundo piso, pero ella no estaba bromenando, yo le dije lo soñaste, y ella me contesto que no y por ultimo me dice mama pero esque tambien en la mañana que quise salir de mi cuarto la puesta estaba con seguro no se podia habrir, fue cuando empeze a pensar y asociar las cosas, yo soy devota de la virgen de shostat y le di algunas estampas y un rosario y puse agua vendita en su recamara y aclaro no soy mocha ni mojigata, solo que asi me educaron, bueno lo que quiero decir es que si esos pobres niños siguen sufriendo y no se dan cuenta que ya estan en otra dimension, o no pueden aceptar lo que paso son su propia madre yo les invito a que en sus oraciones si es que acostumbran hacerlas se acuerden de ellos, tal vez asi loguen descansar en paz algun dia, y yo les envio este mensaje: INOCENTES, USTEDES NO TIENEN LA CULPA DE NADA SI TIENEN UNA MADRE QUE LES FALLO, PERDONENLA PORQUE ES HUMANA NO ES PERFECTA, PERO TENEMOS OTRA QUE NUNCA NOS FALLA SE LLAMA VIRGEN MARIA ELLA LOS AMA COMO VERDADERA MADRE QUE ES Y JAMAS LES HARIA DAÑO, MADRE SANTA ACOJE A ESTOS SERES INOCENTES TE LO PIDO DE CORAZON QUE APACIGUES SU ALMA Y SU ESPIRITU PARA QUE PUEDAN DESCANZAR, NO ME DAN MIEDO ME DAN TRISTESA MADRE SANTA AYUDALOS POR FAVOR.

Alejandra Morón Díaz dijo...

Hola a todas las personas que han visitado este espacio y me han dejado su comentario en la entrada de "El amor de una madre". Les agradezco infinitamente sus mensajes y quisiera compartirles un poco más al respecto de esta entrada. La escribí luego de que tapiaran la casa de Claudia Mijangos, tuve la oportunidad de entrar a la casa, tomé infinidad de fotos, entrevisté a mucha gente y, como buena periodista que trato de ser, investigué y dí con el expediente de 1985 del caso de Mijangos Arzac. Realmente no puse todo lo que en él viene, no lo creí prudente ni lo considero prudente ahora, lo que sé es que, apesar de que no soy muy devota, esos niños necesitan descansar en paz, necesitan ser liberados de esa casa. Tenía planeado hacer una invocación a sus espíritus antes de que clausararan la casa, yo sentí en ese momento que esa era la salida a las almas de esos niños, pero lamentablemente las autoridades de Querétaro disiparon mi idea. De cualquier manera, creo que algún día, cuando derriben o la vendan la casa, las personas que lo hagan necesitan darle libertad a esos niños.

Espero que quién tenga noticias de venta o de las personas que son dueñas de esa casa me lo dejen saber, pues no estaré conforme hasta haber logrado mi objetivo de quitarles ese pesar y esa angustia a los niños Mijangos Gutiérrez.

Anónimo dijo...

http://recolectivo.blogspot.com/

Ahì esta un post de un vecino de la casa, al parecer la venden en 40,000

puron dijo...

Me podriAN DAR infomación si la casa de la Sra Mijangos esta todavía en venta y quien me puede dar información.
Gracias
Jose Purón

Anónimo dijo...

Porfavor!!! lean la bilbia, sin ningun fin religioso, en ningun momento habla de la existencia de fantasmas, habla de demonios!!!!, los que originaron la tragedia, y los que aun siguen ahi, haciendose pasar por los niños, esos pequeños ya estan con Dios. Les recomiendo que no se metan con ellos, mejor dediquense por sus familias, para que no tengan contacto con este tipo de entes, creanme, pueden ser muy malos.

Dios los bendice.

Anónimo dijo...

Yo fui amiga de Claudia Maria su hija la mas grande en la primaria nos juntabamos ella y otras dos ninas y me da hasta escalofrio recordar que me quede a dormir 2 veces en su casa cuando aun estaba casada con el senor Alfredo y recuerdo la casa a la perfeccion no puedo creer que la senora que era ademas nuestra maestra de religion en un colegio particular bastante conocido en queretaro lo hubiera hecho sabiendo lo qu hacia solamente creo que estaba enferma de esquizofrenia y que la peor combinacion de cualquier enfermedad mental es la religion si no checa el caso de Andrea Yates en EU y seme hace algo muy parecido a lo que le paso a la sra. Mijangos

Anónimo dijo...

Núnca he entendido como es que la gente habla solo por hablar, sin conocimiento o con uno muy vago de un caso tan delicado como el de Claudia.
Hicieron del caso de Claudia una leyenda de terror, la han utilizado hasta en programas de radio supuestamente de periodistas eticos como el de Jordy Rosado de EXA FM en donde habló SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, la gente opinó del mismo modo, asi como lo hacen ustedes, esto NO ES PERIODISMO, esto es desinformación, es querer llamar la atención jugando con la honra de una persona, es juzgar y malinterpretar, atacar injustamente a una persona por la espalda sin darle el derecho de réplica, sin conocimiento de la absoluta y unica verdad.
Aqui no hay fantasmas, ni almas perdidas, ni una casa embrujada como la presentó Jordy. Por favor, piensen antes de escribir a quien perjudican con una falta de información absoluta dejándose arrastrar por chismes ante un hecho tan grave y desafortunado como el que le ocurrió a Claudia, que no está por demás decir que puede ocurrirle a cualquiera, nadie está excento de una enfermedad como la esquizofrenia, o cualquier otra que te lleve a un desequilibrio mental, ni tu ni tus hijos, ni tus vecinos, y cuando no te atienden a tiempo, no sabes que la tienes,o te niegan esa atención cuando la pides a gritos, como en el caso de Claudia, que solo sabía que se sentía mal, llevaba una semana pidiendole a su ex marido que la llevara al doctor, a lo que el se negó, llevandole unas pastillas que le habían recomendado, y que no le sirvieron para nada.
Ella que tenía un mal presentimiento le pidió ayuda a su EX MARIDO, le pidió que se llevara con él a los niños, y la unica respuesta que obtuvo de él fué encerrarlos con llave a los cuatro e irse!! Ella no sabía lo que tenía y eso debe quedar muy claro, ella no sabía que la esquizofrenia se manifiesta de diferentes maneras, y en muchos casos como el de ella, al asociarse la religiosidad como la que ella profesaba con la enfermedad, hacen que el cerebro oiga "voces" divinas, relativas a la religión en donde en la mayoría de los casos tratan de "proteger" a sus seres queridos. La "voz de Dios" le gritaban a Claudia que tenía que matarlos y matarse ella para salvarlos de fin del mundo, del demonio, del pecado y a ese grado de enfermedad la gente hace caso a las voces, que lo mismo les dicen que se avienten de un puente, o se maten o cualquier cosa que la mente elija "decir".
Conozco infinidad de casos, y conozco perféctamente el caso de Claudia, conozco el expediente de Claudia, conozco la verdad contada a mi persona por la misma Claudia, conozco a Claudia y es una persona excelente, una mujer valiente que ha asumido su enfermedad como tal, que ha sufrido lo indecible por lo que hizo, una mujer que se ha perdonado, que vive tranquila sabiendo que no fué su culpa hacer lo que hizo porque estaba ENFERMA, que pidió ayuda y no la obtuvo, que las autoridades abusaron de su estado para condenarla, que su Ex marido tenía restricciones para ver a sus hijos, pues los maltrataba y no la ayudó por coraje hacia ella, que el trato que recibió durante los primeros años de carcel fueron inhumanos y ella estaba sumida en un profundo letargo debido a que ni medicamentos le daban, ni atención médica, recluida en una especie de calabozo viviendo años entre sus suciedades, le aventaban la comida por una rendija, y ella ni siquiera sabía porqué, ni entendía nada pues su mente no funcionaba, hasta que años después se "dignaron" mandarla a donde debería de haber estado desde un principio, a un psiquiátrico en donde por fin obtuvo tratamiento, en donde se enteró de lo que había hecho, en donde tuvo que empezar de cero a aceptar las consecuencias de una enfermedad que ella no pidió tener.
Claudia vive recluida en un Psiquiátrico de un Reclusorio, sigue con su vida adelante, ayuda a quienes viven ahí con ella, Claudia es una excelente persona, una mujer ejemplar que tuvo una desafortunada enfermedad que la llevó a asesinar a sus própios hijos, e intentando suicidarse ella después para estar a "salvo", pero desafortunadamente para ella, no lo logró pues ya sus fuerzas estaban minadas cuándo le tocaba su turno, así que su propia agresión no tuvo éxito, aunque sí el daño suficiente para quedar inconsciente.
No tuvo un juicio justo, ni legal, tuvo en ex marido ávido de venganza cuando a mi juicio, si él se hubiera llevado a los niños cuando Claudia se lo pidió las cosas hubieran sido diferentes. Las autoridades, pagadas por su ex marido, hicieron todo lo posible porque ella no tuviera el juicio legalmente justo y basado en su enfermedad, en cambio le dieron la pena máxima.
Cuándo una persona sufre de una enfermedad mental NO ES POSIBLE ENJUICIARLA, ya que no puede defenderse, debe de ser atendida en una carcel que tenga Psiquiátrico hasta su recuperación y ver si es posible que se reintegre a la sociedad sin ser un peligro para la misma, y Claudia está totalmente recuperada, pero las autoridades de Querétaro, las mismas que la condenaron, que le hicieron un juicio pagadas por su ex exposo no la dejan salir aunque las autoridades del DF que es en donde ella está consideran que Claudia debe estar ya libre, pero sin la orden del Juez que la condenó no pueden darle su libertad, y ese Juéz, subió de jerarquía y ahora con mas razón la quiere detenida pues si saliera libre saldrían a relucir todas las anomalías del caso y eso a él no le conviene.
Tambien debo decir que los "abogados" que la defendieron, eran PASANTES pagados por el ex esposo con la única finalidad de refundirla mas, éstos fueron recomendados por el Juéz, mismo que durante meses cobró a la familia de Claudia dinero extra para gastos de medicamentos y atención Psiquiátrica, misma que no recibió en años, por lo que la familia pidió cuentas pues no podían verla a lo que el Juéz contestó: Ah!, creen que me estoy robando su dinero?, si?, pues de mi cuenta corre que Claudia no volverá a ver la luz del sol jamás!!
Lo mismo pasó con los medios "periodísticos", pagados por el ex esposo hicieron todo un circo de una tragedia quedando él como la pobre víctima, transgiversando toda la historia a su favor, para no tener él culpa algúna, para mandarla al paredón, para quedarse con lo que tenía Claudia, como su casa y su dinero, sí, lo que se hace por dinero verdad?
Esta es la triste historia de Claudia, contada por supuesto a muy grandes razgos, por lo que pueden ver no hay ni fantasmas, ni ánimas vagando, ni una madre inhumana y malvada como la quieren hacer ver, no es una leyenda macabra, ni debería nadie burlarse ni juzgar esta tragedia. Las personas que la conocieron antes de la tragedia, los profesores de la escuela en donde daba clases de religión, su familia y amigos, coinciden en que siempre fué una persona muy linda, muy guapa, sociable, encantadora con todo el mundo, sin destinguir clases sociales ayudaba a todo aquél que la necesitaba, así que Claudia no ha cambiado, sigue siendo la misma por dentro y por fuera, aunque a muchos no les guste. EL AMOR DE UNA MADRE FUË INFINITO HÁCIA SUS HIJOS, TAN INFINITO QUE LOS SALVÖ CUANDO "OYÓ" LA VOZ DE JESÜS QUE LE ORDENABA HACER LO QUE HIZO, LO OBEDECIÓ, COMO SIEMPRE LO HABÍA HECHO PUES AMABA A DIOS!!!
Infotunadamente, fué la voz de una enfermedad no tratada, y las consecuencias fueron mortales, trágicas, pero no intencionales, no racionales. El caso de Claudia Mijangos Arzac, es solo eso, una tragedia que puede ocurrirte tanto a ti como a mi, y no merece ni tu desprecio ni tu burla, merece tu compasión.
Alicia

no dijo...

Hola!

Yo solo quiero comentar que Alicia tiene mucha razón; yo estudié en el colegio Fray Luis de León, mi hermano fué compañero de claudia María, mi padre compartió el espacio de la docencia con Claudia, también daba clases en el Colegio, y yo aunque era una adolescente, recuerdo perfectamente a Claudia y sus hijos, sobre todo recuerdo a Ana Belén y a Alfredo, eran unos niños maravillosos igual que su madre, pues Claudia al menos la imagen que yo tengo de ella y hasta donde pude conocerla, siempre fué una maravillosa persona, alegre y simpática, cariñosa; algunos adultos sabían que tenía problemas y trataban de animarla, pero es verdad que padecía de una enfermedad y aunada a su difícil situación matrimonial, todo desencadenó en tragedia.
Un día anterior al incidente estabamos en la Kermés anual del colegio, claudia dijo que se sentía mal y prefería no ir y pidió que su esposo llevara a los niños, y bueno pasó todo lo demás que Alicia comenta.

Para quienes conocimos a Claudia y convivimos con sus hijos ha sido muy doloroso escuchar tantas mentiras e insultos que se dicen sobre Claudia: Veía hace un rato algunos videos de su casa y ver a adolescentes grafiteando e invadiendo una propiedad privada sin nigún respeto, eso me indignó.

No se vale que se juzgue a alguien sin conocer la verdadera historia, Claudia ha pagado con el mayor dolor lo que la enfermedad la llevo a hacer, y el mayor dolor fué el haberse dado cuenta de lo acontecido mucho tiempo despúés, ya que su mismo estado mental no le permitía percatarse de ello, y creanme sufrió y mucho; Claudia jamás les hubiera hecho ese daño a sus hijos en su sano juicio, los amaba y me consta, era cariñosa con ellos.
Dejen descansar en paz a mis queridos amigos, yo si creo en que somos energía, pero lo somos todos y mientras se siga diciendo tontería y media de lo que ocurrió, mientras el morbo siga rondando la casa y el nombre de Claudia y su familia, esa energía no dejará que los niños estén tranquilos, ellos saben que su mamá lo lamenta ahora solo creo que están en la espera de que dejen de agredirla para poder estar tranquilos.
Gracias Alicia por aclarar parte de lo ocurrido.
Espero que todos contribuyamos para dejar en paz a Claudia y sus hijos, creanme que para quienes convivimos con ellos sigue siendo doloroso el leer y escuchar insultos y juicios de valor.
Gracias
Gloria.

Anónimo dijo...

Hola, en verdad no distraigan su mente con comentarios sobre fantasmas o espiritus,es solo un caso Psiquiatrico que llego a extremos inusuales.Mi esposa esta envuelto en uno, yo lo vivi por 3 años con ella y creanme es algo que las gentes lo aquieren no por solicitud o eleccion de ellas mismas, solamente les da.
Tal como a cualquier otro le puede dar diabetes o cancer, al igual le puede dar psicosis,squizofrenia, bipolaridad, etc. la solucion a esto es el conocimiento y la informacion, vean que por falta de eso la gente empieza a pensar que son fantasmas, que fue un demonio que la tenia poseida y por eso mato, dense cuenta de como la desinformacion causa daño.
En mi caso, de haber estado enterado de estas enfermedades mentales y no estar mas al pendiente de los espitirus y esas tonterias de lo paranomal, seria diferente , hubiera curado a mi aun esposa, hoy en dia estamos en separacion y mis hijos corren un inminente riesgo, tal como lo corrieron los 3 pequeños en Qro.
hoy en dia lamento haberle dado un enfoque espiritual, paranormal a su asunto, de haberlo visto inmediatamente como lo que es "Psiquiatrico" todo al dia de hoy seria diferente.
Creanme, no tiren pa'l monte, vean las cosas mas objetivamente, las enfermedades mentales exisxten, deben ser comunes, tal como cualquier otra enfermedad cronica y debemos aprender de ellas, para dejar de pensar en tonterias que dañan.
Saludos

Anónimo dijo...

NI SIQUIERA FUERON LAS COSAS COMO LAS RELATAS PRIMERO DEVERIAS INVESTIGAR QUE FUE LO QUE PASO!!!
SI QUIERES TE PRESTO EL EXPEDIENTE COMPLETO

Anónimo dijo...

Tu relàto es por demàs patètico y no puede ser exacto. Nadie puede saber lo que sucediò exactamente y es una barbaridad decir que los mataba sin piedad y friamente. Claudia simplemente estaba enferma y no sabìa lo que hacìa.
Al margen de todo es falso que estè libre. ella està recluida en el reclusorio femenil de Tepepan en la ciudad de Mèxico y en la unidad de psiquiatria, en donde lleva 17 años despuès de haber pasado tres en Querètaro.
carceldemujeres.wordpress.com

Anónimo dijo...

Para Alicia.
Fantàstico tu comentario y tienes mucha razòn. Has descrito a Claudia tal y como es, sòlo una objeciòn, ella sigue mal, de repente està bien y es como dices, amable, pero de repente entra en crisis y la tienen que tratar pues lo mismo agrede a alguien. Por desgracia esa enfermedad no se puede ver el grado de cura que lleva si es que la tiene, por lo que posiblemente nunca salga de prisiòn. Ahora la han operado de las tiroides y parece se recupera, pero como te digo no de su enfermedad mental
sALUDOS

Anónimo dijo...

BUENO AYER MIENTRAS NO TENIA SUEÑO VI UN PROGRAMA SOBRE EL CASO NO FUE UN CANAL AMARILLISTA PERO LA NARRACION COMO LO QUE LEI AQUI FUE IMPACTANTE BUENO SOLO ME DIO CURIOSIDAD Y QUISE INVESTIGAR Y HE ENCONTRADO MUCHAS CONTRADICCIONES SOBRE EL PARADERO DE LA SEÑORA LO Q ME QUEDA HACER UNA AUTOCRITICA Y TENER MI PROPIO PUNTO DE VISTA EN LOS COMENTARIOS QUE HACEN DAN RAZONES DE PROGRMAS AMARILLISTAS COMO LOS CLASICOS DE FANTASMAS LO Q PUEDO DECIR QUE ESE TIPO DE PROGRAMAS ENFERMAN COMO TODOS LOS Q SALEN SIN TENER UNA ENSEÑANZA Y Q SE ME HACEN ESTUPIDOS Y COMO PAIS NO NECESITAMOS ESO SE NECESITA UN PAIS CON UNA MEJOR EDUCACION Y CULTURA CON RESPECTO ALA PERIODISTA ALEJANDRA MORON DIAZ NO SE SI ERES UNA PERIODISTA RECONOCIDA O NO PERO SI ME GUSTARIA VER DE TI UNA INVESTIGACION MAS CONCRETA PARA QUE ESTO NO SE HAGA UN CHISME MAS DE LO QUE YA ES LO UNICO QUE PUEDES HACER ES MANDAR DECIR UNA MISA NO ALBOROTES ALA GENTE CUIDENSE EL MUNDO YA ESTA ENFERMO QUE NO SIRVA ESTO DE ENSEÑANZA PARA SER MEJORES PERSONAS Y HACER MEJOR LAS COSAS Y TENER UN MEJOR MUNDO BYE

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO DECIRLES A QUIENES LA DISCULPAN QUE ENTONCES PERDONEMOS A TODOS LOS CRIMINALES DEL MUNDO PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN... POR FAVOR ESO ES ABSURDO TODOS DEBEN TOMAR LA RESPONSABILIDAD DE SUS CULPAS Y ASUMIRLAS. ELLA ASESINO A SUS HIJOS ES UNA ASESINA SIN PERDON NI DISCULPA, TODO LO DEMAS ES BASURA SENTIMENTALISTA. ELLA ES UNA MALDITA ASESINA Y ARDERA EN EL INFIERNO.

Anónimo dijo...

Chequen este reportaje:

http://www.oem.com.mx/diariodequeretaro/notas/n1134744.htm

Diario de Querétaro
23 de abril de 2009


Mexico, DF.- Es una de las 180 presas. Lleva interna en el anexo psiquiátrico del Reclusorio de Tepepan, 17 años. Se llama Claudia Mijangos Arzac.

Mitos, leyendas y especulaciones ha dejado este suceso, ocurrido en esta entidad, el 24 de abril de 1989, en la colonia Jardines de la Hacienda, sin embargo DIARIO DE QUERETARO tuvo la oportunidad -por primera vez y en exclusiva- de ver frente a frente a la mujer que una y otra vez acuchilló alrededor de las 5 de la mañana de aquél imborrable día, a quienes dio la vida, tres pequeños de 11, 9 y 6 años de edad.

A 20 años del filicidio, uno de los asesinatos más sonados que estremecieron a la sociedad y a la opinión pública de Querétaro, así como de nuestro país, Claudia está en la cárcel.

Recargada en una reja que da hacia la celda del ala psiquiátrica, la encontramos, pensativa, su mirada es fría y un tanto perdida, pero no lo suficiente como para dejar ver un aire de melancolía.

El pants azul del reclusorio, le da un poco de color a su rostro pálido, mismo que lo enmarca una sencilla pero bien peinada cola de caballo que a pesar de las abundantes canas, aún puede apreciar que su cabello en alguna época lucía un bello castaño obscuro. A sus 53 años de edad Claudia luce atractiva, a pesar de los lentes que lleva puestos para afinar su vista. Algo curioso que la distinguía de las demás, eran los zapatos rosas que llevaba puestos.

No fue fácil ingresar al reclusorio para lograr ver a Claudia Mijangos, pues las visitas sólo pueden ser autorizadas por la misma interna, y en su caso se debe anticipar la anuencia con 5 días, sin embargo pudimos acceder al Reclusorio de Tepepan para corroborar su estadía en el penal.

Antes de visitar a Mijangos, nos entrevistamos con Jesús Moreno Mendoza, jefe de la Unidad Departamental del Centro de Diagnóstico, quien nos platicó amablemente sobre la evolución y la vida de la interna desde su reclusión el 23 de enero de 1992 en el CERESO Femenil Sur de la Ciudad de México.

"Claudia Mijangos Arzac, ingresó a este reclusorio -de Tepepan- el 23 de enero de 1992, fue traslada de Querétaro a este penal por el delito de filicidio, ella fue trasladada a este penal porque en Querétaro no existía una institución psiquiátrica en la cual pudiera ser atendida y obviamente recluida, desde ese entonces ella esta aquí (...) su sentencia es de 30 años", explicó Moreno Mendoza.

Al respecto del caso por el que fue sentenciada a 30 años de prisión, cuestionamos al Jefe del Centro de Diagnóstico, sobre si Claudia hacía referencia al asesinato de sus hijos, a lo que nos contestó "sí, ella reconoce lo que hizo y sabe las consecuencias que esto tuvo, pero muy poco habla sobre el tema, porque la pone muy mal".

En este sentido, mencionó que la ocasión en la que Carlos Trejo el llamado 'Cazafantasmas', presentó un video en televisión nacional sobre la supuesta aparición de los espíritus de los hijos de Claudia, ella por casualidad lo vio, situación que la hizo entrar en crisis.



"A ella la pone muy mal hablar sobre lo que hizo -asesinar a sus hijos-, por eso se evita que se le hable del tema, sin embargo la vez que Carlos Trejo presentó un video con Adal Ramones sobre el caso, Claudia lo vio y entró en crisis, se puso muy mal y tuvo que estar en estricta vigilancia médica, hasta que se restableciera.

"Se preguntaran que ¿cómo fue que vio el programa?, pues la respuesta está en que las internas se ganan estímulos por su buena conducta, y en el caso de Claudia fue ver la televisión y en una de las ocasiones que ella la vio coincidió con el programa de Adal donde presentaron el video", apuntó.

En cuanto a la evolución de Claudia en los 17 años que lleva recluida Jesús Moreno, respondió que desde 1992 que llegó al penal de Tepepan, la actitud de la presa ha mejorado, "salvo la ocasión que antes comenté por la que entró en crisis", aunque señaló que la enfermedad mental por la que fue internada sólo puede tratarse con medicamentos y atención médica, la cual recibe actualmente.

La familia de Mijangos prácticamente se ha olvidado de ella, pues a lo largo de los 20 años que lleva cumplidos de sentencia, rara vez ha recibido visitas, a pesar de que fue operada de la tiroides en 2007.

"Desde su internamiento, muy escasamente, pero muy escasamente ha sido visitada. (...) La única persona que tenemos registro hasta ahora que ha venido a verla, es una sobrina y nada más, quien si a caso vino cerca de 5 ocasiones, pero ya tiene años que nadie la ha visitado", comentó el Jefe del Centro de Diagnóstico mientras caminábamos al lugar donde ella se encontraba.

A simple vista Claudia Mijangos Arzac se muestra cuerda, coherente en lo que dice al platicar con Jesús Moreno sobre cosas cotidianas, luego de poder observarla, sin conocer el caso por el que fue internada, podrían pensar que nada tuvo que ver en los hechos, sin embargo la realidad es otra, las pruebas la acusan y ella testificó haber asesinado a sus hijos, ante el Juez.

Cabe señalar que Claudia comparte las instalaciones del penal con la francesa Florence Cassez, quien fue sentenciada a 60 años de prisión por el delito de secuestro.

Aún le faltan 10 años para que su sentencia sea cumplida y pueda quedar en libertad, o podría reducirse si su comportamiento lo avala y los médicos así lo autorizan, siempre y cuando esté bajo el cuidado necesario y estricto control clínico. Por el momento está presa en el Reclusorio de Tepepan. Por el momento. Continuará...

Anónimo dijo...

Hoy el Diario de Quèretaro ha demostrado una falta de ètica total. Da una exclusiva como si ellos hubiesen descubierto en donde està Claudia cuando en carceldemujeres.wordpress.com hace ya tiempo que el autor està diciendo que se encuentra en Tepepan y hasta ha hablado con ella, de igual modo en dicho blog se informa sobre el caso Florence Cassez en varias entradas. Parece mentira que supuestos profesionales de la informaciòn tengan que recurrir al trabajo que otros hacen sin hacer menciòn a dicho trabajo.
Un tache para el Diario de Querètaro y por la dignidad del periodismo espero que ractifiquen su actitud y den el credito a quien lo tiene, que es el autor del mencionado blog, ya que està claro que si en veinte años no la pudieron localizar y hasta se acaba de hacer un reportaje de que està libre, si ahora lo hacen es gracias este blog.

Anónimo dijo...

la verdad no esta bien juzgar a la Sra.Actuo en una momento de locura y al parecer sigue teneiendo este tipo de reacciones al comentarle algo a cerca de sus hijos pienso que fue negligencia por parte de su esposo con el fin de adueñarse de su fortuna.
Por que nunca mas fue a visitarla si sabe en donde esta o como lo comentan por que dejo a los niños encerrados con su madre a sabiendas de que la sra estaba mal, eso fue plan con maña por parte del Sr.
Ahora no se sabe nada de el al parecer la tierra se lo trago pero no se vale que anden pintarrajeando la casa y mas aun que anden invadiendo algo que no es de ustedes tal y como lo hacen en los videos que aparecen en youtube.

Anónimo dijo...

PUES RESULTA QUE ESTE RELATO DE LA TAL ALE Y DEMÁS COMENTARIOS QUE SE HICIERON DE FANTASMAS Y CASAS EMBRUJADAS NO SON MAS QUE UNA CHAQUETA MENTAL.

LA SEÑORA COMO YA SE DIJO SIGUE RECLUSA Y EN TRATAMIENTO Y NUNCA SE VOLVIO A CASAR. SI NO SABEN DE LO QUE HABLAN LO MEJOR ES QUE SE CALLEN O EN ESTE CASO, NO ESCRIBAN.

DE RISA EL COMENTARIO DE LA SEÑORA QUE DICE TENER HIJOS Y QUE LE PASARON COSAS EXTRAÑAS DESPUES DE ESCRIBIR SU COMENTARIO AQUI, ORA RESULTA QUE EN "EL MAS ALLÁ" TAMBIÉN HAY INTERNET.

Y PARA TODOS LOS DEMÁS QUE HABLAN POR HABLAR INVESTIGUEN, INFORMENSE Y DESPUES CRITICAN. CREANME QUE SER FAN DE ADAL RAMONES, YORDI Y CARLOS TREJO ATROFIA MAS EL CEREBRO QUE LA MISMA ESQUIZOFRENIA, PORQUE DESGRACIADAMENTE PARA LA "PENDEJEZ" PARA ESA SI NO HAY NI CURA NI TRATAMIENTO.

Anónimo dijo...

MIJANGOS SIGUE PRESA.

HOLA QUE TAL.
QUIEN LES COMENTO QUE CLAUDIA MIJANGOS SALIO LIBRE INVESTIGUEN UN POCO MAS A FONDO. SIGUE PRESA EN EL CENTRO DE READAPTACION SOCIAL EN TEPEPAN EN MEXICO, POR TRIPLE FILICIDO CON 30 AÑOS DE PRISION Y LE FALTAN 10 AÑOS PARA SALIR LIBRE.

Anónimo dijo...

Lo que se conoce de la historia de la Señora Mijangos es lo que nos han metido en la cabeza los medios que siempre por vender nos deforman las historias, y lo que deven de hacer todas las personas que hablan a favor y en contra es reservarse su protagonismo y dejar esto como un asunto meramente privado ya que si estuvieran en el caso de la Señora Mijangos o de alguno de sus familiares no les gustaria que invadieran su privacidad.

Anónimo dijo...

Yo tengo poco acá en Querétaro y no sabía de ésto hasta la semana pasada cuando publicaron, con motivo de los veinteaños transcurridos desde este suceso, en el periodico "El Sol de Querétaro" toda la historia y de hecho se decía que la Sra. Mijangos se encuentra internada en un reclusorio ubicado por Xochimilco. Bueno, yo lo que quiero comentar es que como todo a alrededor de los acontecimientos se empiezan a crear leyendas y por lo visto este no es la excepción ¿no?.

Anónimo dijo...

Me parece genial que la gente se meta tanto en las vidas ajenas cuando hay tanto que resolver en las suyas.Entre a petición de una amiga quien esta más que fascinada en todo este asunto, yo soy hija del Director del SEMEFO que estaba en esos años, mi papá tuvo los expedientes en sus manos, mi papá llegó a la casa horas después del asesinato.
De que los mató Claudia, no hay duda, padecía una emfermedad mental que no estaba controlada. Pero uno factor que desencadeno todo esta tragedia es su marido, quien a base de maltratos psicológicos y de no ayudarla a recibir atención médica, fue pieza fundamental en todo esto.
El dinero, como siempre, también tuvo su parte.
Pero yo creo que lo que todos deberíamos aprender es que no existen los fantasmas, ni los espectros como lo quieren hacer creer; existen la ambición, la falta de escrupulos, la mentira, situaciones a las que como sociedad estamos expuestos día a día, basta con voltear a ver a us vecino o quizás una buena mirada al espejo.
Nadie comenta lo del enamoramiento con el sacerdote, ¿y él, acaso no tenía culpa?
De que es culpable lo es, no hay justificiación, pero ¿quienes más deberían estar pagando por ese crimen con ella?

Anónimo dijo...

CADA QUIEN RECIBE LO QUE SE MERECE, OJALÁ QUE RECIBA EL TRIPLE CASTIGO, NO DUDO QUE ALGUN QUERETANO POR INDIGNACION Y MÁS UNA MUJER QUIERA DARLE LO QUE SE MERECE ESA CLAUDIA MIJANGOS.

A TODOS AQUELLOS QUE LA DEFIENDEN, SI TAN SOLO UN SER QUERIDO DE USTEDES FUERA RASGUÑADO POR ESA FILICIDA, LES ASEGURO QUE NO ESTUVIERAN COMENTANDO ESAS ESTUPIDECES SENTIMENTALES.

ESA MUJER TIENE QUE PAGAR MÁS QUE SOLO SIMPLE 30 AÑOS. Y OJALA QUE NO LES PASE NADA A QUIENES LA DEFIENDEN.

NO SE VALE. NINGUNA PERSONAQ POR MUY ENFERMA QUE ESTÉ HARÍA SEMEJANTE BARBARIE. ALGO MÁS QUE SUS "VOCES" ESTABA OCULTO.

TODA MUJER CASADA ESTA SIEMPRE EN CRISIS Y NO POR ESO VA A ATENTAR CONTRA SUS HIJOS. SOY DE MICHOACAN, LLENO DE MACHISMO QUE EN CUALQUIER OTRO LADO Y NUNCA SE HA ESCUCHADO NADA IGUAL..

CUALQUIERA DESPUES DE ESOS HECHOS PUEDE ARGUMENTAR LOCURA.

ALGUN DIA LO PAGARA Y LES SANGRARA LA BOCA A QUIENES DEFIENDEN A ESA MALDITA ASESINA.


ALEJANDRO...

Anónimo dijo...

Que tal. He leido todos los comentarios que se han escrito en esta página y me he dado cuenta que cada quien tiene su muy respetable punto de vista. Lo que ocurrió al interior de esa casa y lo que estaba en la cabeza de esa mujer solo Dios lo sabe. Yo llegué a Querétaro en 1988 y me tocó enterarme por el periódico lo de la tragedia, la verdad fué muy triste y frustante. No cabe duda de que el peor animal sobre esta tierra es el ser humano. Muchos años después fui a comprar tacos a un lugar que se llama "Los Tucanes" que se encuentran frente a la casa de esta desdichada familia, esta casa yo no la conocía mas que en fotos, la miré desde la acera de enfrente y la verdad me dió un sentimiento de angustia y mucha tristeza y lloré, tal vez porque ya en ese momento yo me había convertido en papá y pude imaginar el sufrimiento de esos inocentes niños. Me aterrorizé y me sentí peor cuando ví como unos estupidos muchachos se metían en esa casa a tomarse fotos y grabar videos, inmediatamente llamé al 066 para dar aviso a la policía quienes evacuaron la casa, que triste y grotesco comportamiento, tomar a juego esa tragedia, solo a la raza humana se le ocurren esos comportamientos. Un mes después afortunadamente le habían construido una barda. Desde ese día que estuve parado frente a la casa, he vivido angustiado, sobre todo cuando tengo que regañar ó imponer un castigo a mis hijas, solo con ver sus expresiones tristes me imagino las caras de esos inocentes niños e inmediatamente bajo el volúmen de mi voz y comienzo a platicar con mis niñas. Por eso estoy de acuerdo con el comentario que aqui se hizo respecto a la pena de muerte posterior al cumplimiento de la pena de 30 años, ya que enferma ó no, esta mujer NO le es útil a nadie después de lo que hizo, por lo tanto debería dejar de existir y que Dios la juzgue. He conocido muchos casos de mujeres que desquitan sus frustaciones tanto matrimoniales como fisicas ó económicas con sus hijos, y esto no es justo, y lo peor es que nadie se dá cuenta de eso. Cuando llega a ocurrir otra desgracia como la que recientemente ocurrió en Tejeda donde otra infeliz envenenó a su hijo de 8 años, es cuando todo mundo empieza a criticar sin ver a la "Mijangos" que muchas llevan dentro. Estamos en una sociedad decadente, estresada y con cada vez menos valores, y temas de estos van a seguir ocurriendo hasta que se ponga un castigo ejemplar.
Gracias. Escribir esto me ha hecho sentir mucho mejor.

Anónimo dijo...

En relacion al asesinato que acaba de ocurrir en Tejeda, Queretaro, es muy lamentable pero pienso que aqui el causante de todo este crimen es el esposo de Acela Lozano ya que el las tenia reprimidas y maltradas, sobre todo a su pareja ya que la humillaba y la hacia sufrir mucho fisicamente y emocionalemente, este hombre Raul Ramirez desequilibrado es el origen de todo, ¿porque no hay un castigo para el? dado que el era el principal maltrador, las autoridades debe de castigarlo a el tambien por ser corresponsable, en el crimen de su propia hija.

Anónimo dijo...

pinche puta mal parida de claudia mijangos,¿esa mierdera se drogaba o que? se me ase que si se drogaba pinche puta ¿no? pues ya ni modo ella se va a ir al infierno y pidamosle a Dios que a sus fantasmas no los deje en el purgatorio y que los deje entrar a los niños al cielo. ADIOS Y GRACIAS ,DISCULPEN LAS PALABROTAS

CEALMA dijo...

ES NATURAL QUE LA GENTE DE SU PARTICULAR PUNTO DE VISTA DE TAN ORRENDO ACTO SEA CUAL FUERE EL ORIGEN Y LA CAUSA YA QUE VIVIMOS EN SOCIEDAD Y UN ACTO COMO ESTE ES IMPOSIBLE QUE NO SEA DE LA OPINION PUBLICA YA QUE SE SALE DE TODO CONTEXTO, AUNQUE LES PESE A FAMILIARES Y AMIGOS NO SE TRATA DE LA VIDA PRIVADA SEA RESPETADA O NO, SE TRATA DE UN ECHO ORRENDO QUE OFENDE A LA GENTE QUE TRATA Y SE ESFUERZA POR SER MEJOR CADA DIA A PESAR DE SUS PROBLEMAS Y CARENCIAS PUES SI ESO FUERA, POBRE DEL MOCHA OREJAS SI NADA MAS QUERIA TANTITO DINERO, O POBRE DE LA MATA VIEJITAS SOLO LES AYUDABA A PASAR A MEJOR VIDA PERO EN EL FONDO SON EXCELENTES PERSONAS HE CONOCIDO GENTE QUE NO PUEDE TENER HIJOS Y SE LA HA PASADO EN TRATAMIENTOS SIN LOGRAR RESULTADOS, Y MIRA A QUIEN DIOS LE DA EL DON Y LA CONFIANZA DE TENERLOS, LO OFENDE DE ESA MANERA, ES UN MAL EJEMPLO DE EL GRADO QUE NO DEBEMOS DE CAER EN ESTA SOCIEDAD ENFERMA Y TAN FALTA DE VALORES, Y DIOS NO NECESITA TENER CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION PARA SABER LAS PENDEJADAS QUE HACES, NI LOS FANTASMAS NI EL DIABLO DEL INTERNTET PARA SABER A QUIEN SE LE APARECEN, SEAMOS MAS ABIERTOS Y RESPETEMOS LA VALIOSA OPINION DE LOS DEMAS.

Anónimo dijo...

NECESITO INFORMACION SOBRE LA VENTA DE LA CASA, SOY UNA PERSONA SERIA Y ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR EL INMUEBLE.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME HAGAN LLEGAR.

Anónimo dijo...

No se de quien pirateó el texto de quién pero en internet aparecen muchas copias exactas de tu historia !! jajaj. Palabra por palabra..Al parecer son copias del texto publicado por un periódico. Hay que ser originales !!!

Anónimo dijo...

nadie es culpable de lo que nos pasa. Si estamos al borde de la locura por los excesivos problemas que a veces nos vienen en monton, NO ES VALIDO DECIR: ES QUE NADIE ME AYUDO A TIEMPO. claro que se da uno cuenta cuando esas depresiones empiezan a surgir, cuando son cada vez más frecuentes. Si te esperas a que un dia te tire en cama la depresion ya es decision tuya. Da flojera ir a neuroticos anonimos, a veces no tenemos dinero para ir al psicologo. pero realmente nos damos cuenta cuando algo ya esta mal en nuestra cabeza. No estoy juzgando a nadie, cada quien vive circunstancias muy distintas y DIOS es el unico con derecho a juzgar. Simplemente les digo ayudense a tiempo. Hablen, si no con un especialista, con alguien de su entera confianza, con una amiga, amigo. No se callen. A veces el peor demonio que nos aconseja es la desesperacion y los arranques de furia que ya no podemos detener cuando dejamos que nuestra mente se perturbe dia a dia.

Anónimo dijo...

pobre caso de la familia mijangos, y asi son la mayoria de esta familia. originarios de mazatlan, sinaloa, todos ellos locos.

Anónimo dijo...

Sólo que no puedes decir "el cuerpo fue despertado".
El cuerpo es un cadáver. Y los cadáveres no son despertados por nadie.

Anónimo dijo...

HOLA PUES YO SOY QUERETANA PERO SE LO SUFICIENTE DE ESTO ESTOY ESTUDIANDO CRIMINOLOGIA BUENO EL PUNTO ES QUE OPINO QUE ESA SEÑORA DEBE RECIBIR EL CASTIGO Q SE MERECE. NO OBSTANTE, HA PASADO MUCHO TIEMPO DE ESTO Y AUN ASI EL ASESINATO SIGUE EN PUERTA OSEA ¿COMO PUDO MATAR A SU SANGRE? OJALA Y SE ARREPIENTA DE ESTO Y QUE DIOS LA AMPARE!!! NO SE VALE 3 VIDAS ALA MIERDA POR UN DESCUIDO MENTAL!! AJA SI DICEN ALO MEJOR NO ES SU CULPA PERO AM DICEN Q LA SANGRE LLAMA NO? ENTONCES PORQUE NO LE DOLIO MATAR A SUS PEQUEÑOS EN ESE CASO YO DARIA CADENA PERPETUA A ESTA PERSONA QUE NO SOLO ACABO CON LA VIDA DE SUS PEQUEÑOS SI NO TAMBIEN CON LA DE ELLA PORQUE TALVES LA SANGRE SE BORRE CON EL TIEMPO PERO, EL RECUERDO NO!!! GRACIAS!! ADIOS Y SALUDOS ALA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE QUERTARO Y A TODOS QUE LES VAYA BIEN.

Anónimo dijo...

es una lastima que la persona del comentario anterior se exprese de esa manera sobre la mijangos siendo criminologa, a lo mejor esta en su primer año, lo cierto es que como ciencia interdiciplinaria los criminologos sabemos que una serie de factores intervienen en la comición de un delito y caundo habalmos de enfermedades mentales, transtornos de la personalidad etc, los enfermos desconocen a medio mundo, para poder dar una opinión mas objetiva deberian de dar mas datos sobre el expediente, hubo un maestro de la uaq que intervino en la investigación y aseguraba que la mujer desde años atras presentaba sintomas de locura, ya que unas veces hizo llamadas a familiares diciendoles que el fin del mundo se aproximaba y que hiban a poner una bomba en una ciudad de mexico, lo interesante del asunto es investigar por que el esposo nunca apoyo a su mujer para tomar una terapia, o que habalra para explicar que fue lo que paso realmente,a los medio de comunicacion les pediria que trataran de escribir notas mas criticas que dejaran una reflaxión mas que el animo de aterrorizar a la gente.

Anónimo dijo...

que pendejada... los niños dscansan i punto no salgan con mamadas de espiritus... la ksa no tiene nada q vr. maduren

Anónimo dijo...

Creo que la salida mas facil para cualquier asesino o delincuente es que le declaren algun tipo de enfermedad mental, cierta o fingida, y pues en este caso la verdad por muy loco o demente que estés acaso no reaccionarías ante los gritos??? No fue uno, fueron tres niños los que suplicaron por su vida, cómo no darte cuenta de lo que haces, por mucha esquizofrenia que tengas, en algun punto debes de reaccionar...
Estoy de acuerdo con el comentario de la pena de muerte, esta gente no es útil a la sociedad, por el contrario, son un peligro y un gasto para los que trabajamos y contribuimos.... que va a pasar cuando salga??? por lo visto no se va a "curar".... quien será su próxima victima???

Anónimo dijo...

Hola, yo solo quiero comentar que no se puede culpar a nadie de esto ya que si en la actualidad se desconoce muchisimo de como ayudar a las personas con una enfermedad mental y que en muchas ocasiones estas se disfrasan de muchos otros padecimientos, imaginense hace 20 años que sería, yo creo que ninguno de los involucrados si hubiera sabido las consecuencias o el tipo de enfermedad que padecia se hubiera quedado cruzado de brazos. Siempre juzgamos mas facil a los demas de lo que nos juzgamos a nosotros mismos.

diana reynosa dijo...

nunca habia escuchado de ese caso, hasta el dia de hoy,como es posible que exista ese tipo de casos,pobres criaturas cortarles la vida de un tajo no es justo, mucho menos es justo el poco tiempo que le dieron a la asesina 30 años es una baba, debieron matarla no merece vivir, mas que le quedan 10 años de condena y despues salga como si nada , porque no creo que esa mujer tenga remordimiento de conciencia por haber matado a su propia sangre, ese tipo de personas no merecen una segunda oportunidad

Anónimo dijo...

creo que este es el caso de un brote psicótico. Si tienen chance, léanse el caso de 'Las hermanas Pappin'. Y no, no reaccionan a los gritos.
El análisis correcto de este caso. además del conjunto con criminología y ciencias forenses, tendría que hacerse con el conocimiento de psicopatología psicótica.

Anónimo dijo...

i survive Mijango's Massacre!

i'm the only witness!!!!!

it was TERRIBLE!

....a lot of blood!

Anónimo dijo...

HOLA.

BUENO YO ME ACABO DE ENTERAR HOY DE ESTA TRAGEDIA GRACIAS A UN PROGRAMA LLAMADO EXTRANORMAL Y EMPECE A INVESTIGAR SOBRE LA SEÑORA Y SOBRE LO QUE SE DICE DE LA CASA

TAMBIEN TENGO UN MENSAJE PARA LAS SIGUIENTES PERSONAS:
ALEJANDRO
COMENTARIO PUBLICADO EL
24 de mayo de 2009 19:05
ANONIMO:
8 de julio de 2009 14:40
SEÑORES QUE POCA MADRE QUE CRITIQUEN DE ESA FORMA TAN GROSERA Y TAN VIL A UNA SEÑORA KE RECUERDEN Y ENFATIZO ¡ESTA ENFERMA DE SUS FACULTADES MENTALES! NO PUEDE SER POSIBLE QUE GENTE TAN MALA DE CORAZON Y TAN GUIDA POR RABIA Y RENCOR HAGA ESE TIPO DE COMENTARIOS
ME QUEDA CLARO QUE USTEDES NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER MAS QUE BUSCAR EL MORBO DE UNA TRAGEDIA COMO ESTA
MUCHOS DE USTEDES DICEN QUE NO POR MUY ENFERMOS QUE ESTEN NO SE DAN CUENTA DE LO QUE HACEN

POR FAVOR LES PIDO KE ANTES DE HACER COMENTARIOS AGRESIVOS HACIA UNA ENFERMA LEAN Y ESTUDIEN LO QUE ES LA EZQUIZOFRENIA Y NO SEÑORES LA GENTE NO SE DA CUENTA DE LO KE ESTAN HACIENDO ES UN LAPSO DE INCONSIENCIA MENTAL Y ESTA NO PUEDE REGIR AL CUERPO EL CUAL ACTUA SOLO POR IMPULSOS O POR LO QUE SEA
O ACASO USTEDES CREEN KE LA GENTE KE ESTA EN LOS HOSPITALES PSIQUIATRICOS SE COMEN SUS ECES FECALES POR QUE LES APETECE????

ENTIENDAN KE ES UNA ENFERMEDAD MENTAL Y LA SEÑORA ERA INCONSCIENTE DE LO QUE HACIA

EN LO QUE RESPECTA A KE DICEN DE KE SE APARECEN FANTASMAS YO NO SABRIA EXPICARLO POR KE TANTO LOS KE DICEN KE SI HAY FANTASMAS Y LO KE DICEN KE NO HAY NADA NO PUEDEN DECIR NADA CONCRETO
NO SE PUEDE HABLAR DE ALGO KE NO SE CONOCE SOLO SE PUEDE ESPECULAR AL RESPECTO Y ESO ES LO KE ESTAN HACIENDO

YO PIENSO KE LA SEÑORA MERECE ESTAR SIEMPRE BAJO VIGILANCIA MEDICA PERO FUERA DE DONDE LA TIENEN Y POR FAVOR DEJEN DE DECIR COMENTARIOS ESTUPIDOS E INVEROSIMILES SOBRE ESTA TRAGEDIA

HASTA LUEGO Y KE DESCANCEN EN PAZ LOS TRES INOCENTES NIÑOS

Anónimo dijo...

SOLO LO QUE PUEDO DECIR , QUE DESCANSEN EN PAZ LAS TRES ALMAS DE LOS PEQUEñOS QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA

Anónimo dijo...

Hola, soy criminóloga egresada de la UAQ y el caso de Claudia es uno de los que se estudian y analizan de cajón en la carrera, ya que como bien dijo el criminólogo que comentó el 21 de septiembre del 2009, uno de nuestros profesores trató el caso profesionalmente. Y coincido en expresar, que es lamentable que la persona que opinó el 15 de septiembre del 2009 y que se ostentó como estudiante de criminología, tenga tan pobre conocimiento de su carrera y que se haya olvidado del básico estudio bio-psico-social del sujeto activo del delito y del estudio victimológico antes de emitir su comentario tan lleno de prejuicios y tan poco profesional. La señora Claudia es una enferma mental, y aunque sea muy difícil de entender para algunas personas, lo inverosímil de su proceder, su enfermedad explica totalmente su conducta. Podemos no estar de acuerdo con sus actos, podemos tener sentimientos de repudio hacia la señora por lo q hizo, pero de ninguna manera podemos juzgar algo que gracias a Dios, muchos no conocemos...es decir...una MENTE ENFERMA.
Y por favor...basta de fantasmas, de prejuicios y de mitos y leyendas...por favor hagamos gala de inteligencia e informémonos de las cosas antes de opinar, y no demostremos nuestra pobre cultura al juzgar algo sin conocimiento de causa.

SIRENIA dijo...

YO PIENSO QUE HAY UN SOLO DIOS PARA JUZGAR LO QUE ELLA HIZO,LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES ORAR PARA QUE LAS ALMAS DE ESOS PEQUEÑOS DESCANSEN EN PAZ Y YA DEJEMOS DE CRITICAR Y OPINAR DE ESA MUJER PUES CUANTAS MADRES ASECINAN A SUS HIJOS YA SEA EN ABORTOS,ABANDONADOS AL NACER Y PORQUE NO CAUSANDOLES UNA MUERTE ATROS Y HASTA DESPUES DE TIEMPO QUE ENCUENTRAN LOS CUERPESITOS LA GENTE SE DA CUENTA PIENSO QUE NO HAY PEOR CASTIGO QUE EL SABER QUE MATASTE A TUS HIJOS Y SEGUIR VIVIENDO RECORDANDOTELO CADA DIA QUE DESPIERTAS ASI COMO LE A DE SUCEDER A CLAUDIA.

Anónimo dijo...

Mis tíos conocían a la familia. Mis primos estudiaban en el colegio donde ella daba clases. Y lo que no he visto comentado aquí y que era un secreto a voces es que había un sacerdote o religioso de ese colegio que tenía una relación romántica con Claudia y por ahí había muchos problemas psicológicos y de culpa por parte de ella que era muy religiosa. Yo creo que eso pudo ser otra razón de su alteración mental. De cualquier forma, es un caso muy triste.

L.B. dijo...

Seran peras o seran manzanas, lo cierto esque nadie merece una muerte tan brutal y aterradora, especialmente cuando se trata de criaturas inocentes. Que terrible sera el saberse atacados mortalmente, y peor aun debe ser el saberse atacados y estar concientes de que el verdugo es la persona menos pensada, la persona que se supone te debe proteger, completa desolacion. Ya si la mujer tenia o no trastornos psicologocos ese ya es otro cantar, el punto aqui esque esos angelitos hicieron su partida de este mundo completamnete defraudados.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTAMOS MUY IMPRESIONADOS POR ESTE CASO, TAMBIÉN TENGO UNA AMIGA QUE TUVO ACCESO AL EXPEDIENTE,DONDE SE DESCRIBE ASUNTOS DE LOS PEKEÑOS CADÁVERES, KE NO MENCIONARÉ, PERO KE AL RECORDAR ME CAUSA UNA TERRIBLE SENSACIÓN DE PROFUNDO VACÍO, MAS BIEN TODOS LOS KE RODEARON A ESTA MUJER,SABIENDO DE SU ENFERMEDAD y KE NO HICIERON NADA POR ELLA AL MENOS DEBIERON PENSAR EN LOS PEKEÑOS,y EN EL PELIGRO KE SE ENCONTRABAN. YO TENGO 3 HIJOS,KE HE PROTEGIDO SIEMPRE,DE MI MARIDO ALCOHÓLICO, KE NOS HA DADO LOS SUFICIENTES MALTRATOS COMO PARA VOLVERSE LOCO,PERO PARA KE SE DE ESTO HAY KE TENER UNA SITUACIÓN PATOLÓGICA MENTAL. AHORA ME ESTOY DIVORCIANDO, MUCHAS VECES EN SUS DELIRIOS DE VIOLENCIA PENSÉ KE PUDO HABERNOS AGREDIDO FÍSICAMENTE, KE TAN SÓLO EN SU ESTADO ETÍLICO CAMBIABA SU PERSONALIDAD, HABLABA SOLO COMO POSEÍDO Y SE TORNABA EN OTRO, AL KE LE TENÍAMOS TANTO MIEDO,, ETC. TENÍAMOS KE ESCONDERNOS DE EL, APAGAR LAS LUCES Y DESPUÉS DE LA BORRACHERA, ERA LA GRAN PERSONA KE CONOCÍ, AHORA IMAGINEN A UNA PERSONA CON UNA ENFERMEDAD COMO LA
ESQUIZOFRENIA, DE LA KE AÚN MUCHOS ESTUDIOS NO CONCRETAN SOBRE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD, DONDE SE HA MEZCLADO CON DEMONOLOGÍA, PUESTO KE ESTA SEÑORA SE ENROLO CON UN
SACERDOTE,Y ABRIERON PUERTAS, ACÁ HAY MUCHAS COSAS KE NO ME TOCA JUZGAR,PERO RECUERDEN KE JESÚS TAMBIÉN PRACTICÓ EXORCISMOS, NOS PODEMOS DOCUMENTAR EN INTERNET SOBRE TODO ESTO, YO PIENSO KE HA SUCEDIDO YÁ, Y NO HAY MAS KE HACER, NOS CORRESPONDE MIRAR A NUESTROS HIJOS, ESPOSOS/AS, VECINOS, Y OFRECER UNA AYUDA A KIEN ESTE MAL, POR UNA SITUACIÓN DE STRESS, DOLOR, YO KE
SÉ, Y SI NO ES POSIBLE, DEBEMOS AYUDAR A LAS POSIBLES VICTIMAS, HAY
LUGARES, PARA ELLOS, Y SI NÓ? TENEMOS KE EXIGIRLO COMO SOCIEDAD, PORKE ESTA CLASE DE EVENTOS NOS AFECTA, Y NO DEBEN REPETIRSE, ESTO NO ES MORBO, ES CONSTERNACIÓN PURA, A LA KE TODOS TENEMOS DERECHO DE ACCEDER Y DE OPINAR, GRACIAS¡

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTAMOS MUY IMPRESIONADOS POR ESTE CASO, TAMBIÉN TENGO UNA AMIGA QUE TUVO ACCESO AL EXPEDIENTE,DONDE SE DESCRIBE ASUNTOS DE LOS PEKEÑOS CADÁVERES, KE NO MENCIONARÉ, PERO KE AL RECORDAR ME CAUSA UNA TERRIBLE SENSACIÓN DE PROFUNDO VACÍO, MAS BIEN TODOS LOS KE RODEARON A ESTA MUJER,SABIENDO DE SU ENFERMEDAD y KE NO HICIERON NADA POR ELLA AL MENOS DEBIERON PENSAR EN LOS PEKEÑOS,y EN EL PELIGRO KE SE ENCONTRABAN. YO TENGO 3 HIJOS,KE HE PROTEGIDO SIEMPRE,DE MI MARIDO ALCOHÓLICO, KE NOS HA DADO LOS SUFICIENTES MALTRATOS COMO PARA VOLVERSE LOCO,PERO PARA KE SE DE ESTO HAY KE TENER UNA SITUACIÓN PATOLÓGICA MENTAL. AHORA ME ESTOY DIVORCIANDO, MUCHAS VECES EN SUS DELIRIOS DE VIOLENCIA PENSÉ KE PUDO HABERNOS AGREDIDO FÍSICAMENTE, KE TAN SÓLO EN SU ESTADO ETÍLICO CAMBIABA SU PERSONALIDAD, HABLABA SOLO COMO POSEÍDO Y SE TORNABA EN OTRO, AL KE LE TENÍAMOS TANTO MIEDO,, ETC. TENÍAMOS KE ESCONDERNOS DE EL, APAGAR LAS LUCES Y DESPUÉS DE LA BORRACHERA, ERA LA GRAN PERSONA KE CONOCÍ, AHORA IMAGINEN A UNA PERSONA CON UNA ENFERMEDAD COMO LA
ESQUIZOFRENIA, DE LA KE AÚN MUCHOS ESTUDIOS NO CONCRETAN SOBRE ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD, DONDE SE HA MEZCLADO CON DEMONOLOGÍA, PUESTO KE ESTA SEÑORA SE ENROLO CON UN
SACERDOTE,Y ABRIERON PUERTAS, ACÁ HAY MUCHAS COSAS KE NO ME TOCA JUZGAR,PERO RECUERDEN KE JESÚS TAMBIÉN PRACTICÓ EXORCISMOS, NOS PODEMOS DOCUMENTAR EN INTERNET SOBRE TODO ESTO, YO PIENSO KE HA SUCEDIDO YÁ, Y NO HAY MAS KE HACER, NOS CORRESPONDE MIRAR A NUESTROS HIJOS, ESPOSOS/AS, VECINOS, Y OFRECER UNA AYUDA A KIEN ESTE MAL, POR UNA SITUACIÓN DE STRESS, DOLOR, YO KE
SÉ, Y SI NO ES POSIBLE, DEBEMOS AYUDAR A LAS POSIBLES VICTIMAS, HAY
LUGARES, PARA ELLOS, Y SI NÓ? TENEMOS KE EXIGIRLO COMO SOCIEDAD, PORKE ESTA CLASE DE EVENTOS NOS AFECTA, Y NO DEBEN REPETIRSE, ESTO NO ES MORBO, ES CONSTERNACIÓN PURA, A LA KE TODOS TENEMOS DERECHO DE ACCEDER Y DE OPINAR, GRACIAS¡

Anónimo dijo...

El papá se llama Alfredo Castaños, vive en Culiacán que es donde están sepultados los niños. Lo que han dicho algunos del papá, es mentira. El no pagó a los medios, ni a los abogados para refundirla en la carcel. A el le ha afectado la muerte de sus 3 hijos de una manera que ni se imaginan. La Sra. es la culpable y está donde debe estar, en la carcel en el pabellón psiquiatrico. No la pongan de víctima. Ella mató a los niños porque no querían vivir con ella, la mamá, querían irse a vivir con su papá. Los niños algo le dijeron a la Sra. cuando el los regresó de su paseo con el y la Sra. enojada los mató. La víctima en este caso el es padre. Lo sé porque lo conozco y vivo en Culiacán. LA familia de ella si es de Mazatlán y son ellos los que quieren sacarla. TAmbién el doctor que la atiende, se casó con él Dr.

Anónimo dijo...

Claudia esta pagando por su locura u homicidio es lo mismo, ojalá nunca salga por q esa enfermedad se controla mas NUNCA SE CURA, y no puede andar por la vida cometiendo homicidios y justificandose por su enfermedad, las personas que la defienden me imagino que es por que la estiman, y que bueno, es una mujer que siempre ocupara apoyo, pero no se apasionen, ubiquense, la tutora era ella, y ella mato a 3 niños, que el marido le nego la ayuda, creo que era una mujer autosuficiente como para ir al medico por su propio pie si tan mal se sentia, que no derive responsabilidad la HOMICIDA ES ELLA y lastima a ella? compasion? me dan compasión los hijos que les toco tener una pinche loca por madre, que a la primera voz que escucho la confundio con DIOS que no la joda, ojalá cuando llegue a ser juzgada por dios tenga la cara para decir: upss Dios, pensé que eras tu y mate a mis 3 hijos, lo siento ya me reforme, ademas tu me mandaste esta enfermedad yo no la quería así que soy una mujer bonita y trabajadora!!! jajaja

Que pendejada, ahora tratan de culpar al esposo que por que le pago a los abogados pasantes, pues no se merecía mas la hija de puta que mato a tus 3 hijos!! y antes le contrato abogado, yo hubiera pagado para que en la carcel le cortaran a ella las manos así como ella se las corto a su hijo!!.

Y eso de que en la cárcel sufrió viviendo entre excrementos por dios señora ubiquese asi son las cárceles, no le caería mal una enfrentadita a usted con la realidad, tome los periódicos aunque sea en defensa propia, la cárcel NO ES UN PREMIO, ella no iba a llegar a ser tratada como humano cuando se porto peor que una perra. Las cárceles están repletas de inhumanidad pero desgraciadamente también están repletas de verdaderos inocentes.

En fin ojalá se quede en su lugar, encerrada y filosofando.

Saluditos y besos

Anónimo dijo...

no tenemos q juzgar a la señora si ella no hubiera tenido esa enfermedad seria muy diferente ella seguiria apoyando a sus hijos aunq ya estuvieran grandes de edades 32 30 27 hasta ahorita y q cuando salga ya este en paz yo le deseo eso ala señora y a los niños un eterno descanso en paz y tranquilidad con dios

Anónimo dijo...

No la juzgo de ninguna manera pero lo que si es verdad es que a fin de cuentas acabo con la vida de tres inocentes y ps si coincido que tenia una enfermedad psiquiatrica pero..de eso a que ni la mas minima pizca de instinto maternal salga a flote??por favor hasta los animales protegen a sus crias..no pongamos excusas a lo que no las tiene y para mi gusto el ex esposo tambien debio haber sido responsable en cierto grado..fue una irresponsabilidad no ayudarla a conseguir tratamiento medico y dejarla al cuidado de sus hijos...Parte de lo que nos hace una sociedad humana es la capacidad de discernir entre lo bueno y lo malo no nos conviertamos en una sociedad como al EStadounidense en donde a diario hay docenas de Claudias MIjangos y salen despues de algunos anios por que se les califica de enfermas mentales cuando algunas lo hacen solo por quitarse a los hijos de encima para tener un romance o por venganza al ex etc. Y aunque vivo en el extranjero no siento que sea una desicion acertada el dejarla salir...esas enfermedades dan sorpresas y en la mayoria de las veces nunca se curan...las calles serian mas inseguras con una persona como ella en libertad ademas que no creo que tenga familia que se asegure que ella tome su tratamiento etc...

Anónimo dijo...

no debemos juzgar a la sra ni mucho menos cuando ni la conocimos ningun padre haria eso ni por su sano juicio ella estaba enferma y debemos enntenderlo aunq nos cueste saberlo pero pues dios llamo a unos angelitos y fueron esos niños hay q pensar bien no tonterias de q "hay fantasmas" x q los niños estan con dios descanzando y el es el unico q puede juzgar a esta sra no nosotros q ni la conocimos

Anónimo dijo...

Estamos realizando un documental acerca del caso de Claudia Mijangos. Quien quiera aportar información VEROSIMIL puede escribir a documentalmijangos@yahoo.com Muchas gracias

Casa Mijangos dijo...

De esta casa se dice que todavia se escuchan los gritos de los niños por las noches como cuando investigo extranormal estuvo de miedo

Anónimo dijo...

no c como hay una persona q relata tal cual las cosas d como corrieron los niños y que le dijeron a su mama, eso es una verdadera tonteria, solo diosy ella saben lo que paso realmente, en su momento dios la juzgara y tendra que pagar. YO SOY MADRE DE UN HERMOSO HIJO DE 6 AÑOS y jamas le haria daño y dejemos a esos angeles estar en paz, y esto es dejando de atacar a su madre.

MADAHY dijo...

pues yo soy madre y tener un hijo es lo mas ermoso que puede tener una mujer y por mas emferma que yo piense que estoy me alejaria de eyos no los mataria creo que si ella se ubiera ido no los abria matado estarian vivos quien era ella para pribarlos dela vida ami ni por que dios me ablara les aria algo amis hijos yo asta contra dios estaria por ellos el amor de una madre es inexplicable esa mujer no era madre era una mujer despechada y con odio y asta los amimales protejen asus crias parami ella se merese la muerte y mas si hay infierno ella ardera en llamas y por que no se mato primero ella los niños no tenian la culpa y si ella sentia que no podia controlarce cuando pidio se llebaran a sus hijos vien los ubiera dejado solos creo no les uviera pasado eso se ubiera ido ya de indijente y lejos a caminar por las calles sin yevar paso ni futro sin decir quien era ni dedonde venia ni adonde iva solo caminar aver si dios le ablava otra vesy le decia que aser para mi esa SEÑORA ME DA LASTIMA Y ME CAUSA ORROR, POBRES NIÑOS PUE NO PODIAN DEFENDERSE QUIEN VA APENSAR QUE LA PERSONA QUE TE TIENE QUE CUIDAR ESLA QUE TE VA AMATAR,ELLA NO SE MERECE EL NOMBRE DE MADRE , LAS MADRES SON AMOR PROTECCION TERNURA Y SOBRE TODO LA PERSONA QUE CUANDO MAS LA NECESITES HAY ESTARA

MADAHY dijo...

pues yo soy madre y tener un hijo es lo mas ermoso que puede tener una mujer y por mas emferma que yo piense que estoy me alejaria de eyos no los mataria creo que si ella se ubiera ido no los abria matado estarian vivos quien era ella para pribarlos dela vida ami ni por que dios me ablara les aria algo amis hijos yo asta contra dios estaria por ellos el amor de una madre es inexplicable esa mujer no era madre era una mujer despechada y con odio y asta los amimales protejen asus crias parami ella se merese la muerte y mas si hay infierno ella ardera en llamas y por que no se mato primero ella los niños no tenian la culpa y si ella sentia que no podia controlarce cuando pidio se llebaran a sus hijos vien los ubiera dejado solos creo no les uviera pasado eso se ubiera ido ya de indijente y lejos a caminar por las calles sin yevar paso ni futro sin decir quien era ni dedonde venia ni adonde iva solo caminar aver si dios le ablava otra vesy le decia que aser para mi esa SEÑORA ME DA LASTIMA Y ME CAUSA ORROR, POBRES NIÑOS PUE NO PODIAN DEFENDERSE QUIEN VA APENSAR QUE LA PERSONA QUE TE TIENE QUE CUIDAR ESLA QUE TE VA AMATAR,ELLA NO SE MERECE EL NOMBRE DE MADRE , LAS MADRES SON AMOR PROTECCION TERNURA Y SOBRE TODO LA PERSONA QUE CUANDO MAS LA NECESITES HAY ESTARA

Anónimo dijo...

Los que defienden a esta tipa estan mal, yo conosco gente con esquizofrenia que jamas matarian a alguien menos a sus hijos. El asesinato de los hijos es imperdonable, nada lo justifica, ni una enfermedad, nada de nada ¿acaso los que la defienden no se poden en el lugar de esos niños inocentes? imaginense, ellos confian en su mamá porque es la persona que les dio la vida y ver en un momento como tu mamá entierra un cuchillo en tu cuerpo, el terror que deben haber sentido esas criaturas, escuchar los gritos de tus hermanos y no entender que pasa ESO ES IMPERDONABLE!!! el papá obviamente tiene su responsabilidad porque el sabiendo que su ex esposa estaba media demente no deberia haberlos dejado solos, pero obviamente la responsabilidad netamente es de ella y me parece excelente que haya pasado recluida, al fin y al cabo cada quien tiene lo que merece y si la justicia la trato de esa forma, asi debia ser. Una mujer que mata a sus hijos no se merece un trato justo ni digno, se merece lo peor.

Anónimo dijo...

Ayer en un canal de Discovery Channel, pasaron un especial de este caso. Es muy interesante todo lo que viene atrás: Fanatismo religioso, violencia intrafamiliar, amenazas etc. Lo vieron?

Anónimo dijo...

Lo que hizo ya lo hizo y esta pagando por ello. Su salvacion eterna es la que esta en juego cuando ella muera. Sin Cristo en su corazon ella esta perdida. Espero ella entregue su vida a Cristo no a la religion. Los niños estan en el cielo y lo de los fantasmas no son mas que demonios que imitan las voces para mantener a la gente engañada.

Ana M Luna dijo...

Este texto no es tuyo, deberìas de darle crèdito a quien lo hizo, esta pùblicado en otra parte. lo que haces se llama plagio...

Anónimo dijo...

HAY DOS PERSONAS CUYA PARTICIPACION HAY QUE ANALIZAR: EL SACERDOTE Y EL PADRE, SON RESPONSABLES? SI, NO ACCIONARON, PERO SI CONTRIBUYERON...OJO CON ESO...EN GTO UN CASO MUY PARECIDO, SOLO Q ACA EL PAPA ASESINO A LOS HIJOS, IGUAL, LOS ACOSTO IGUAL, MUCHO PARECIDO...

Anónimo dijo...

pss apenas termino el programa de instinto asesino en DISC CHANNEL Y pasaron el caso de mijanjos al parecer todo lo k dicen ahi fuee tal y komo paso. Pero si m dio tristeza komo esos niños eran asesinados x su propia madre k ni siquiera sabia lo k hacia ,espero y dios ya la aya perdonado..

Anónimo dijo...

y ella ya se habrá perdonado???... porque sera el sereno de su enfermedad, ella debe de estar consiente de lo que hizo, q independientemente de su enfermedad, ASESINO A SUS HIJOS y eso estuvo mal, y JAMAS va a volver a verlos, y cargará eso y con el dolor por haberlo hecho por el resto de su vida (porque tuvo que haberle dolido)... como podrá dormir en la noche???? se acordará de sus hijos??? les habrá pedido perdón???? le habrá pedido perdón a Dios??? solo ella sabe lo q pasa por su mente, y pues tal vez se oiga gacho de mi parte por juzgar a quien no conozco como dicen muchos y por no fijarme mejor en como soy yo como persona y para la sociedad, pero lo mejor es que no salga de la carcel; q a esos 10 años que le quedan le agreguen mas o en todo caso que se muera en la carcel... para que sale? de que va a vivir? la gente ya la va tener estigmatizada y no va a recibir ayuda de nadie... por su bien y por justicia a sus hijos (poca la vdd) lo mejor es que se muera en la carcel... Y respecto a todos esos cuentos de fantasmas y aparecidos dejen a los niños descansar en paz, ellos fueron victimas inocentes de ella, pero ellos ya no estan aqui, estan descansando en paz con Dios y no hay que hacer burla de ellos con esos comentarios tan tontos... yo no sabia de este caso y lo supe x q vi el especial d dscvry chnnl, y q tristeza la vdd, volteo a ver mis gatos y pienso q me moriria si por alguna estupida causa YO MISMA les llegara a hacer daño, ahora imaginate a tus hijos, sangre de tu sangre... no no no... q Dios bendiga a esos niños y q les de eterno descanso y q hayan perdonado a su madre...

Anónimo dijo...

Solo hay algo que no me queda claro... Porque ella mutila la mano de su hijo e intenta mutilar la de la hija mayor? A las personas que tienen (o tuvieron) acceso al expediente cual fue el razonamiento que se le dio a esa accion de claudia? Recuerden que ella no pudo suicidarse por estar exhausta, sin embargo mutilar un miembro debe ser una tarea extremadamente dura... Y ella intento hacerlo con 2 de sus hijos y tal vez a ella misma pues 3 de ellos 4 tenian cortes en las muñecas... En cuanto a mi opinion de este caso no queda otra cosa sino una enorme tristeza, por unos niños que tenian una vida por delante y una mujer que quedo hecha un cadaver viviente que solo dios sabe si tenia conciencia de sus acciones!!! Saludos desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Este caso simplemente es aterrador. Jamaz en mi vida habia sabido de una historia para mala suerte de la vida real. Yo solo pregunto esto porque razon o motivo la locura de esta demonica mujer no fue a favor de esas inocentes criaturas. Xk dios o el diablo o el angel o kien haya sido el k le hablaba no le dijo matate ati mismma mochate tus manos o las patas o arrancate los ojoss. Noooo la muy chingona dice k la voz le dijo k los danara a ellos k los tortura tanto pero k chingona eskisofreniaesa no cren. Ojala esa perra infernal no le alcaze la vida para revolccarse decdolor por lo k hizo. Toda la sociedad estamos indignados con esta escoria humana k el dia k muera no creo k nadien le regale una lagrima

Anónimo dijo...

A ese k pregunta k razonamiento da el animal ya k madre no es.obviamente su razonamiento es de k perdio la memoria y k ordeno la voz k le decia matalos. Por eso digo xk no le dijo la voz k se matara sola la infelizz perra. Y eso k dces k kdo exausta disculpame pero k estupidez k digas k kedo exausta si hubiera tendio el valor se hubiera enterrado el cuchicho en el corazon o se hubiera cortado con ganas la perraaaa pero no ella dice k c le acabaron las fuerzas para matarse y cortarse ella k chingonona salio. Esas hermosas criaturas merecian ser despertados con amor para ir ala escuela y k terror ser levantados para no volver a ver otro dia completo. Ser agredidos de esa manera esperando ser salvados por alguien de las garras de esa maldita.

Anónimo dijo...

DIOS LA PERDONE, Y A NOSOTROS K NO NOS OLVIDE.PUES NO SABEMOS LO K SOMOS KAPASES DE HACER, OJALA NUNCA TENGAMOS ESA ENFERMEDAD.XK SEREMOS NOSOTROS LOS JUSGADOS. ASI SOMOS LOS HUMANOS NOS DESTRUIMOS,YA SEA FISICA O MENTALMENTE.

Anónimo dijo...

DIOS LA PERDONE, Y A NOSOTROS K NO NOS OLVIDE.PUES NO SABEMOS LO K SOMOS KAPASES DE HACER, OJALA NUNCA TENGAMOS ESA ENFERMEDAD.XK SEREMOS NOSOTROS LOS JUSGADOS. ASI SOMOS LOS HUMANOS NOS DESTRUIMOS,YA SEA FISICA O MENTALMENTE.

Anónimo dijo...

La persona que comenta que Dios llamo a esos angelitos y por eso murieron. Antes debes analizar los que escribes. Dios no llama de esa manera a regresar a su reyno y menos de esa manera y mucho menos siendo ninos. No sabias que los ninos son piedras preciosas para el y el jamaz llamaria a una criatura a su reyno con tanta crueldad y terror porque sus ultimos momentos fueron aterradores y llenos de dolor. Aqui les arrancaron la vida injstamente y no creo que Dios perdone a esa perra y que me perdonen los perros porque unna perra proteje a sus cachorros.
Eso es imperdonable

Anónimo dijo...

POR FAVOR ALE, INVESTIGA DEL CASO DEL SEÑOR DE LEON GUANAJUATO, SE LLAMA RODRIGO FAJARDO, TENIA DOS HOMBRECITOS Y UNA NENA, AHI FUE A LA NENA A LA QUE LE CERCENÓ UN DEDITO DE SU MANO, LOS ACOSTO EN LA CAMA, LE ESCRIBIO EN LA PARED CON SANGRE DE SUS PROPIOS HIJOS UN MENSAJE A LA MAMA...ESTA EL EN EL CERESO DE LEON, INVESTIGA ALE POR FA.....NO ES JUSTO LO QUE EL TIPO HIZO

Anónimo dijo...

la persona q le dijo perra a la señora sabs q? dios solo sabe de q forma nos morimos por q esa forma y por quien, no nosotros y si te vas a poner a juzgar asi a esta señora, mejor no comentes guardate tus comentarios para ti. dios solo sabe por q esos niños se murieron de esa forma, no tu. DEP clau, anita y alfredito

Anónimo dijo...

Solo quiero decir que dios bendiga a esa ñora por lo que hizo por que se va a pudrir en el infierno para esto que se cren los que apoyan ala ruca estan igual de mariguanos que ella ojala nunca vuelva a la sociedad yo al menos NUNKA MATARIA A UN SER QUERIDO PRIMERO ME PGO UN TIRO

Anónimo dijo...

pues, para mi es la mierda mas miserable perra imunda, maldita loca hija de puta que se pudra en ei infierno, que cada uno de sus dias sean asquerosos como lo es ella. maldita mijangos

Anónimo dijo...

hola!

No tuve el gusto de conocer a la señora,pero estas mal informada respecto a lo que sucedio.
No me parece que deba tratarse como un asunto paranormal,es mas bien triste que no haya recibido tratamiento adecuado,de otra forma esa tragedia pudo evitarse.
Pd.Mijangos sigue presa.Tache otra vez por tu final de cuentito de terror!?

Anónimo dijo...

Espero que Dios te pueda perdonar porque yo no creo que lo pueda, eran unas criaturas, que no pidieron venir al mundo, porque tenian que pagar ellos unos seres sin maldad, que yo la dejaria en esa casa para que dia a dia comtemple lo que hizo, No hagas a nadie lo queno quieres que te hagan a ti...

Anónimo dijo...

Maldita lo único q siento es rabia por esa mujer haber porq no se mato ella primero como quisiera tenerla frente a mi ...

Anónimo dijo...

AYER ACABO DE VER ESE PROGRAMA Q DICEN, DE DISCOVERY CHANNEL Y SI, DICE Q ELLA TENIA UNA RELACION CON UN SACERDOTE, Q HAY DE CIERTO CON ESO??? Y TAMBIEN PIENSO Q LOS NIÑOS DEBIERON GRITAR DEMASIADO,EN LA MADRUFADA CUANDO HAY MAS SILENCIO Y LOS VECINOS?? APOCO NO ESCUCHARON NADA, ESO NO ES NORMAL

Anónimo dijo...

QUE BUENO Q YA VA SALIR ESTA MUJER DE ESE INFIERNO, PORQUE VIVIR ENFERMO DE EZQUIZOFRENIA Y PARANOIA ES EN SI UN INFIERNO EL Q NO SABE Q NO HABLE, PARA EL EXPOSO DE ESTA MUJER, BASTARDO MISERABLE VA TENER SU INFIERNO TAMBIEN Y MAS CRUEL PORQUE ASI SON LA MAYORIA DE LOS HOMBRES ELLOS SE CREEN LIBRE DE CULPA PERO LE VA LLEGAR SU PAGA Y SE VA REVOLCAR EN SUS MISERIAS

pinchonet.arias6 @gmail.com dijo...

soy de la ciudad de san jacinto canelones uruguay..me entere de la hihstoria por mi aficcion aver el history chanel y motivo mi curiosidad.la saña de esa madre con sus hijos ..la hitoria tambien cuenta los enredos supuestos con el padre `````lo cual nego en su momento

Anónimo dijo...

Me enteré de este caso hace unos días por medio de discovery channel...quede impactada por lo que la mente humana es capaz de hacer... Me puse a investigar en internet y he leído muchos comentarios y me llama la atención el comentario que dicen que el marido participó en los hechos, también otros comentarios de como era Claudia antes de que ocurrieran los lamentables hecos y de personas que supuestamente la conocian...Probablemente no se sepa nunca realmente como sucedieron los asesinatos, aunandole que no contamos con una adecuada ciencia forense en nuestro país y menos hace mas de 20 años...Las mujeres que han cometido infanticidio tiene otro tipo de caracteristicas , las cuales Claudia no presentó ni antes ni despues de los hechos..Yo creo que exciste una posibilidad de que esta mujer no mató a sus hijos, mas bien al encontrarlos muertos enloquecio...el que los encontraron apilados en su recamara junto a ella puede indicar que ella al verlos muertos los arrastro hacia ella e intentó quitarse la vida al sentir tanto dolor, sus huellas digitales obviamente estaban en cada parte de esa casa y su ropa ensangrientada no mostraba salpicaduras lo que puede ser que ella al cargalos y/ o abrazarlos se lleno de esta..
No lo se ...pero se han sabido de tantos casos reales peor que la ficción , que a lo mejor cabe la posibilidad que un tercero los haya asesinado. La persona que cometio los asesinatos ya se Claudia o un tercero es monstruosa...no tiene calificativo..algo incomprendible con un indice de maldad escalofriante...Saludos, me gustaria que opinen al respecto

del norte dijo...

-No inventen, pleno año 2011 con una herramienta como Internet a la mano y lo usamos para perpetuar formas de pensar medievales en vez de documentarse; que si el demonio, que no digan nada porque las almas no descansan, que si pinche perra que la linchen, que si lo otro….

-Los detractores de la enfermedad mental, de risa loca sus argumentos “se esta haciendo, como va alguien a matar a sus propios hijos. O SEA, SUS PROPIOS HIJOS DE ELLA, NO SE PUEDE!!!” de eso se trata; es una discapacidad mental, es como decirle a un discapacitado motriz (alguien en silla de ruedas), “como no vas a correr si hay un incendio, córrele!!!“

-Lo triste de todo esto es que luego luego enseñamos el cobre, este caso tiene todo para un final feliz que deje a todos contentos. La culpable fue juzgada y encarcelada, se le reconoce su enfermedad mental y se le da tratamiento. Todos contentos.
Pero NO! nos encanta que los malos sean muy malos y le inventan el cuento de que esta libre y gozando. Y nos encanta que las victimas sean mártires y salen con que los niños son almas que vagan sin paz.

-El blog de carceldemujeres.wordpress.com muy objetivo, alguien sabe quien lo publicaba o donde se pueden ver esos articulos?

terrenal etereo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

habria que purificarla por medio del fuego bañarla en gasolina y prenderle fuego, por 15 minutos , si sobrevive, pues ya podra decirse que esta redimida, ah y que sea publico, aver si con castigos como estos no se compone este puto mundo, y no son prejuicios y nada,... he visto gente buena volverse mala,y he visto gente mala volverse peor,...!pero "mujeres y niños no"

Anónimo dijo...

primero el castigo, luego la redencion, y al final la comprension y el perdon el ultimo opcional, hay que atarla de los pies a una buena troca todo terreno ih'nomas!,y subir con ella el cerro del chiquihuetillo, pero por la zona empedrada, luego arrancarle las uñas de los pies y manos, ih,nomas!martillarle bien sus todos sus deditos, pero con mazo grande ih'nomas!,bien ecueradota jugar a tirarle los dardos, pero con punta de pulgada y media! ih'nomas!,darle 500 fuetazos con fuete'punta'he'cuero'cargada de clavos ih'nomas, ya pa acabar pronto me jalo unos compas medicos! le ponen medicamentos la revivimos, la mantenemos, y le damos unos dias de descanso, digo pa que se recupere la mula ih'nomas! le repetimos la dosis dos veces mas! pa que sean tres! una por cada nene que asesino! ya luego pa total redencion, pos que atraviese a nado una pipa cargada de chapo pero que este prendida y ardiendo harto! pus ih'nomas!, ya si sale pus ya estara limpia de culps, es una opinion digo ih'nomas!

Anónimo dijo...

por ke los mato ,por k esta libre o le dieron pokos años es lodemenos.. piensen esta sra. ardera en el infierno por la eternidad sus familiares y amigos k la apoyan de igual manera se iran al infierno o pagaran por lo k hacen Dios es claro asesinos no entraran al reyno de Dios mejor dicho al cielo .. asi k sta sra. se ah condenado de por vida... y la familia ps estara markada igual de porvida lo peor es decir ke eres pariente de mijangos con eso ya estan pagando.. o no ??

Anónimo dijo...

me causan asco los que la defienden,,ella solo se hizo unas cortaditas...no hay loco que trague lumbre....pero a su hijo hasta le corto una mano,pobre niño yo creo que metio la mano para defenderse,de quien se supone es quien lo protegeria,, a sus niñas las acuchillo hasta el cansancio,,,esta perra miserable tenia rabia por que las cosas no le salian como ella queria,,al no funcionar el romance ni con el cura..eso fue la gota que derramo el vaso,,desquito su rabia y frustracion con sus pobres niños,,ella pudo haber hido al doctor sola...si daba hasta clases...la gente mas lacra siempre trata de culpar a otros de sus porquerias...un consejo a todos los papas que lean esto...si ustedes ven a su esposa..media pendeja e impulsiva tengan cuidado..cuiden a sus niños.

skinner dijo...

parecen de la epoca medieval, por eso nos tachan a los mexicanos de ignorantes, mejor lean, aprendan y traten de entender lo que es una enfermedad mental y lo que puede llegar a causar en el comportamiento, aunque a veces pienso que los que estamos afuera del manicomio estamos peor aún. creen que con "satanizar" a esta señora son mejores ustedes como personas? creen que con emitir un juicio y pedir la inmolación publica de ella ustedes son mejores padres, hijo/as, hermanos/as, esposos/as? desgraciadamente asi es y será siempre, nosotros somos mejores con nuestra falsa moral, con nuestro recato fingido, con nuestros "valores" aprendidos, con nuestra mascara de virtud, cuando en el interior somos seres morbosos, avidos de historias como estas (de las cuales hay miles cada día que pasa) y que desafortunadamente gracias a la "publicidad objetiva" este caso fue muy sonado y desafortunadamente "famoso". Dejemos de decir tarugadas, enfoquemonos en hacer un mundo mejor para nosotros. Dejen de descargar sus traumas en esa señora que mucho ya esta sufriendo.

Anónimo dijo...

Pues si soy mejor persona que ella, porque por un hijo se da la vida no se le quita y se merece la pena de muerte porque enferma o no mato a inocentes y eso no se perdona todos estamos en estres y tenemos problemas y no por eso se mata lo que mas se quiere

Anónimo dijo...

Hola he estado leyendo el caso Mijangos y me parece que aun no se ha descubierto toda la verdad. Claudia estaba enferma y una semana atrás su exmarido le había estado suministrando medicamentos, una de sus amigas más cercanas aseguran que Claudia llevaba una semana en cama antes de los asesinatos, ya que se encontraba muy débil. Entonces como pudo una mujer enferma cargar los cuerpos de sus hijos y asesinarlos para cual se necesitaba bastante fuerza, sobre todo para mutilar la mano del pequeño, además la sangre en su vestido es muy extraña, si Claudia cargo a los niños hasta la recamara por qué las salpicaduras de sangre solo se presentan a un lado del vestido y no en todo. Por qué si igual ella los había asesinado se limpiaron dos de los tres cuchillos utilizados, con qué fin había de limpiarlos. Qué paso con la millonaria herencia que le dejaron sus padres a Claudia, a caso su marido se quedo con ella, total oficialmente no estaban divorciados. La verdad es que Claudia asegura no recordar nada, de hecho presenta lagunas mentales,además dada su enfermad era muy manipulable, para mi el marido fue el que orquesto todo y hay más de un apersona implicada en el asesinato...

Anónimo dijo...

Hola, yo como muchas personas conoci el caso por Discovery Channel y me impacto tanto ke investige todo en internet sobre este caso. Lei ke esta aun presa y ke se pone muy mal cuando le hablan sobre esto. A mi en lo personal, me gustaria entrevistarla para preguntarle como puede vivir con eso? Por ke en sus declaraciones a dicho ke si se acuerda de lo ke hizo. Como podra vivir asi? Se acordara de los gritos de sus ninos? Estoy obsesionandome con esto, me refiero a ke kisiera verla y preguntarle exactamente ke paso? entiendo lo del estres y la ezkisofrenia pero aun asi, no entiendo como pudo hacer esto ke no tiene nombre!!! Estoy de acuerdo en ke nunca salga de la carcel. unas preguntas x ke la amiga ala ke le hablo claudia no fue en ese momento si la hoyo muy mal? Yo pienso ke estaba enaorado del padre y se obsesiono con el, Cual es la declaracion de ese cura? Y por ke el esposo no da ninguna declaracion publica? Ke pasaria si a claudia la llevaran a su casa? ke Comportamiento tendria? deberian de hacer eso los medicos antes de pensar ke puede salir libre. Otra cosa porke mutilo a los ninos? No le basto con acuchiyarlos??

Anónimo dijo...

Creo ke este caso va a ser uno de los ke estan planeando hacer para Mujeres Asesinas 3ra Parte. Y si no es cierto ke en la casa se escuchan cosas extranas, entonces porque casi todas las casas de enfrente o ensegida se estan vendiendo y rematando? y nadie kiere vivir ahi?? por ke no se le hace una entrevista a Mijangos reciente y ke sea publica? Creo ke a todas las personas nos gustaria saber lo ke tiene ke contar.

Anónimo dijo...

Pues ya verónica suelta la papa y déjate de mamadaS y cuenta tu historia!!! Maldita hiena las dos!!!!!!

Anónimo dijo...

Pobres niños no se merecian una muerte así de fea y menos por su propia madre ni los animales llegan a ese extremo, ofenden a las hienas por decirle así a esa mujer malvada y cruel lo bueno q aki en vida pagas tu propia infierno ella ya lo esta pagando y lo que le falta!!!! Que va hacer de ella cuando salga de la cárcel!!!!

Anónimo dijo...

Ahora resulta que varios tuvieron acceso al expediente pero no pueden comentarlo aqui. jajaja

logica dijo...

pues yo si conozco a la familia y muy amiga de una hermana mayor de Claudia que en paz descanse y si el marido tuvo todo que ver en su locura y el sabia que la estaba enfermando el fue el detonante ella no tuvo nunca amantes viene de una familia decente. con valores ,elmarido era el que tenia una amante y se que era muy malo con ella. sabra dios que hizo ese desgraciado ay muchas cosas para inculpar a alguien y mas si esta enferma de sus facultades mentales no es la primera ni creo la ultima.
si estando normal hasta te pueden hipnotizar y hacer que hagas lo que te piden es mas fácil si la persona tiene tendencias mentales cualquier medicamento te puede detonar la enfermedad hasta el mil. y mas cuando ay una fortuna de por medio y la mujer estorba.porque si fuera asesina por gusto al que hubiera matado primero seria al marido que seria lo mas lógico.

Anónimo dijo...

Para mi k sto es un ritual satanico

Anónimo dijo...

Si VERONICA no mames. Cuéntala y déjate de mamadas,

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES HIJO DE PUTA, YO TAMBIÉN LAS DIGO. Y de paso CHINGA TU PUTA PERRRA Y GUANGARA MADRE, PINCHE MEXICANO COMETACOS HIJO DE TU PINCHE MADRE.

Anónimo dijo...

Concuerdo con usted doctor

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE DICEN QUE NO EXISTEN LAS POSESIONES, PORQUE LAS VICES SIEMPRE PIDEN HACER COSAS HORRIBLES A LOS QUE LAS ESCUCHAN.Y LOS MEDICAMENTOS NO CURAN. SoLO DUERMEN A LA BESTIA QUE SIGUE AHI. SOLO ES UN CAMBIO DE NOMBRE: POSESIÓN O EZQUZOFRENIA PARANOIDE.

Anónimo dijo...

y cuando se cogía al padre Ramón también estaba enferma?....como ella no se alcanzo a matar y solo se hizo rasguños? ah perdón es que estaba enferma pero no pendeja verdad!!!.....como es posible que se atrevan a defender la!!!, enferma o no enferma es una ASESINA y los mató con cuchillos de cocina sin filo, los hizo sufrir hasta que se quedo sin fuerzas....mamá cariñosa? no mamen, los niños se querían quedar siempre con su papá....tal vez eso la hizo enfurecer y vengarse de su ex y de no poder quedarse con su amante.... porque los hizo sufrir tanto? donde estaban los vecinos?? porque no llamaron a la policía con tanto grito?? los correteó por toda la casa....porque Clau ya tenía 11 años y obviamente se quiso defender de no morir!! se imaginan lo que hicieron los niños al querer defenderse? a Alfredito le cortó la mano... pero claro estaba enferma y por salvarlos los tuvo que matar...con tanto salvajismo y odio????? era mas fácil prender el gas, cerrar ventanas y morirse todos juntos (digo para que todos se salvaran, según la voz de Dios que escuchaba)...una persona así no debe salir del reclusorio...todos los asesinos están enfermos y no se atrevan a defender esta barbarie y mucho menos a querer culpar al papá de los niños.....era una señora coqueta, sexosa y mustia que se hacía la mocha y la católica....pero obvio en chinga desapareció el padre...porque? si no debía nada??....enferma o no lo que hizo fue privarlos de su vida y muy cruelmente....se tomo el tiempo que quiso para matar a sus hijos y ella ni siquiera se alcanzo a cortar nada, pero si a quedarse dormida haciéndose la loca.... y si la neta actuaba como una loca y agarraba a sus hijos de pretexto para hacer rabiar al exmarido y le frustro no poder quedarse con el hombre que la hizo sentir mujer que en este caso era el padre Ramón que como a cualquier hombre le funcionaba el pene más que el cerebro!! ....pero bueno eso es otro tema!.....dejen de jugar con mamadas paranormales y cosas que no existen....ellos ya no están y eso nadie lo va a poder cambiar......existe la esquizofrenia y la crueldad humana!

Ely dijo...

Si yo no se porq tanto hermetismo ... Hablen ya lo q pudieron haber evitado ya fue...

Anónimo dijo...

Hace un tiempo tuve yo una novia que también se enamoró del padre de la iglesia a la que ella iba también al igual que esta persona se dedicaba todo el tiempo a cosas de la iglesia muy religiosa hasta que yo me di cuenta porque iba a la iglesia era porque estaba enamorada del padre y me decía que ella no podía estar conmigo pensando a otro Entonces yo le dije que sí tenemos otro pues que estaba bien y me decía que no que no era otro hombre que era Dios pero Dios no es un hombre Dios es un espíritu y el hombre que está en la iglesia es el sacerdote fue cuando yo realmente me di cuenta de lo que pasaba que estaba enamorada del sacerdote

Deborah dijo...

Al diablo le encanta disfrazarse de angel de luz. A la pobre mujer le faltó discernimiento para diferenciar la voz de Dios y la del diablo. Ella fue engañada por el demonio. La esquizofrenia es el nombre "cientifico" que se le ha dado a las poseciones actualmente. Pobre mujer estoy segura que nunca planeo comer tales actos.

Unknown dijo...

Hola yo acavo de leer sobre la historia de claudia mijangos y vi que ella avia salido en libertad y iva a derrumbar la casa para construir de nuevo. Espero te sirva mi dato

Anónimo dijo...

Pues al momento que escribo esto 27/abr/2019. Informo... la hija de puta salio el 24/abr del penal, ya esta libre y segun los medios dio una entrevista ( no me consta porque no la encuentro) diciendo que no se arrepentia de nada porque...ella no habia hecho nada...que esa no era ella.(vaya que sigue loca como cabra la hija de puta despues 30 años).
Segun comentan los medios una sobrina la recogio del penal.
Pues creo que no le queda de otra mas que vivir lo que le queda en una cueva porque seguramente la sociedad la va a hacer pedazos. (Yo espero nunca toparmela)

Unknown dijo...

Es correcto en los diez mandamientos hay uno q dice :no mataras Dios no quiere muerte al contrario el ama la vida, pero satanás es muerte el solo bino a este mundo a robar a engañar y a matar, ese es su trabajo del eñgañador

Unknown dijo...

Estimado quien se aleja de Dios y juega dos papeles distintos el enemigo (satanás)sabe donde atacar porporque es tibio no es frío ni caliente a q me refiero a q ella no estaba completamente en las cosas de Dios Hablan de el pero no tienen la verdad en ellos es ahí donde satanás se da cuenta q no esta sujeta a Dios ,duda y el enemigo de Dios se da cuenta y entra y confunde a estas personas q no están bien simentadas en el les trabaja su mente ordenándoles a hacer lo q satanás quiere q hagan,debemos estar en un solo lado caliente del lado de Dios ,frío fuera de Dios pero no tibios porque satanás atrapa a los tibios .ella hablaba de Dios incluso hasta catequista era pero no estaba consagrada a Dios y cuando hablas de Dios sin estar consagrada a el satanás entra y t atrapa porque no eres de ningún mando , si ella hubiera estado consagrada a Dios aunque existiera la tentasion ella la hubiera rechasado q en este caso era el sacerdote (satanás)en este personaje se deleito satán pata hacer lo q hizo.el sacerdote del q nadie habla fue usado por satanás para destruir la familia, tengamos mucho cuidado cuando hablamos de Dios porque el sabe si estamos bien allegados a en o no amen.