miércoles, 27 de diciembre de 2006

El año que se va...

El 2006 fue sin duda uno de mis mejores años. Primero porque tuve la oportunidad de entrar a trabajar a un medio de comunicación como lo es El Universal, y luego porque he conocido a mucha gente que me agrada.
Tengo que reconocer que la vida me ha llevado por senderos distintos a los que yo misma imaginaba, pero me ha gustado estar en el momento adecuado para vivirlo y sentirlo. En enero de este año me prometí muchas cosas, muchas de ellas ni siquiera intenté alcanzar; sin embargo, alcancé la más importante: conseguir trabajo en un periódico, ¡y que periódico!
Prometí bajar de peso, pero en lugar de eso lo aumenté; dije que estudiaría inglés y ni siquiera tuve tiempo de ir a la escuela; prometí también una renovación de mi recamara, y en lugar de hacerlo, la dejé como estaba. No sé que voy a prometer para este año 2007, pero estoy segura que esta vez tengo más que prometer, igual y no lo cumplo todo, pero al menos tendré la certeza que lograré cumplir la mitad de lo prometido.
Este 2006 me dio muchas alegrías, la primera de ellas es seguir conociendo más a mi pareja, Jorge ha sido el mejor amigo de todos, me ha apoyado, me ha cuidado, me ha protegido, me ha aconsejado, es todo un caballero y con él me la he pasado muy bien, tanto que he disfrutado cada momento a su lado.
¿De conciertos? No hablemos, pareciera que fue el mejor año de México al traer música del mundo. Primero estuvo el concierto de U2 en el Estadio Azteca, en febrero de este año; luego Shakira en el Palacio de los Deportes, en octubre; Armin Van Buuren en el Salón Maya del Word Trade Center el 15 de diciembre; y el mejor de todos Dj Tiësto desde Holanda para México en la Plaza de Toros el 16 de diciembre de 2006.
En trabajo no paramos, inicié el año trabajando y así me voy a despedir: trabajando. Pero lo que más me ha gustado de este año fue el haber conocido a gente tan especial como lo son: Olga Carranco, Omar Astorga, Mauricio Torres, Aída Castro, Angélica Navarrete, Xóchitl, Adriana, Alba, Mario y Karla. Me han hecho la vida más alegre al conocerlos y estoy agradecida con la vida por haberlos puesto en mi camino.
Sin embargo, no dejo de pensar en Sandra, Viviana, Laura, Manuel, Aline, Nayeli "Chan" y Eva, mis amigos desde la escuela y desde Milenio Diario. A ellos les debo muchas carcajadas de este año y eso se los tengo que agradecer.
Muchas gracias a todos los que hicieron más llevadero este año 2006, nos seguiremos viendo en el 2007, año lleno de muchos proyectos para mí y para los demás.
FELIZ AÑO 2007

No hay comentarios: